Virales

Qué agradable sujeto: Tiene un karaoke en su Uber para poner a los pasajeros a cantar

“De aquí soy yo”, ha de haber dicho este hombre al identificar el amor de la gente por compartir sus privilegiadas voces con extraños mientras viajan, ya que para que a uno le vaya bien en los negocios, es necesario ofrecer lo que el cliente pida y si este quiere cantar, hay que darle foro.

Este chofer de Uber oriundo de Miami, Florida, Estados Unidos, ha instalado un sistema de karaoke en su vehículo para delicia de sus clientes, quienes han decidido compartir con el mundo la agradable experiencia de este emprendimiento empresarial tan singular.

Servicio de primera

En redes sociales se ha elogiado a más no poder la interesante experiencia que el Uberkaraoke tiene que ofrecer, con una fiesta que te acompaña desde que te subes al coche hasta que llegas a tu destino. Y, por supuesto, si es dueto, te acompaña tu confiable chofer.

Entre reconocimientos, declaraciones de amor por “el señor Uber fiestero” y aseveraciones de que es el mejor servicio de su tipo, sí dan ganas de conocer de primera mano el servicio.

Todo listo para la fiesta

Chofer Miami

No solo hay que estar dispuesto, también hay que estar preparado, pues este “chofi” conoce su negocio y a su clientela: además de micrófonos, bocinas y monitor para mostrar las letras, existen otras comodidades disponibles.

Se reporta que incluso cuando la tensión es demasiada, el vehículo cuenta con la opción de combatir el estrés de los pasajeros con un sistema de masaje integrado, lo que le ha ganado una calificación perfecta de parte de su clientela.

No otro del montón

Karaoke contigo el chofi te acompaña

La popularidad de este chofer no solo recae en su ingeniosa idea de adaptar su coche con karaoke, sino también en la buena disposición y el ambiente decididamente agradable del servicio, que te lleva a donde pides mientras vas de fiesta.

Ahora encontrarte como pasajero de este célebre prestador de servicios puede considerarse una verdadera fortuna debido a las buenas referencias y excelentes experiencias que han surgido de su servicio.

Miami es latina

Chofer de Uber karaoke

Por supuesto que conocer a tu gente te da la ventaja al momento de competir y al saber que el 70 por ciento de la población de Miami es hispanohablante, tienes que saber que ser latino es ser fiestero.

De este modo, el chofer del ahora tan popular medio de transporte se ha ganado a pulso su éxito al comprender que no solo importa llegar, sino también qué tantas canciones puedes terminar antes de alcanzar tu destino.

Karaoke

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.