Virales

Qué aguafiestas… Le lanzan un Dr. Simi a Café Tacuba y le arrancan la cabeza

Lanzar muñecos del Dr. Simi durante los conciertos sigue dando de qué hablar, pues ya vimos que apareció uno en el funeral de la reina Isabel II. Tal parece que, aprovechando que ya andaba por el Reino Unido, ahora llegó hasta Bélgica en un concierto de la banda mexicana Café Tacvba.

Sabemos que a algunos, aunque no lo entiendan, les agrada esto de recibir un muñeco del personaje, pero también están a quienes no les gusta y, al parecer, Rubén Albarrán, vocalista de la banda, es uno de ellos y por eso lo destrozó en pleno escenario.

Este popular grupo mexicano se presentó en Bruselas, Bélgica. Sabemos que en cualquier lugar del mundo siempre hay un mexicano y les gusta llevar sus costumbres a todas partes, así que de pronto un Dr. Simi voló por los aires y llegó hasta Rubén Albarrán.

Rubén es conocido por ser “buena onda” y mantener una actitud amable, pero tal parece que este personaje despierta un desagrado que no le conocíamos, así que en lugar de guardarlo o tomarlo con más humor, decidió destrozarlo.

Así como en aquella mítica ocasión en la que Ozzy Osbourne decapitó a un murciélago de una mordida, Rubén destrozó al muñeco y lo lanzó de nuevo hacia el público. Seguro que los asistentes belgas no sabían muy bien lo que estaba pasando, pero los mexicanos lo saben muy bien.

El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi. Perdón, eh, pero muchas gracias.

-Rubén Albarrán

No sabemos por qué esto se ha convertido en una moda, pero estamos seguros de que a pesar del rechazo de algunos artistas, continuará por un tiempo más, así que también veremos qué nuevas formas de rechazo se inventan las celebridades. Y como no podían faltar, te dejamos con los mejores memes y comentarios que dejó este comportamiento de Rubén Albarrán.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba