Virales

¡Qué! Conductor fue arrestado por poner a su perro a manejar el coche

Las mascotas son parte cotidiana de la vida de muchas personas y se suman a las actividades familiares como las vacaciones o salidas al campo. Para aquellos que conviven toda su vida con humanos, también es común aprender algunas actividades que comparten con sus compañeros humanos, ya sea que ayuden con funciones como la caza o el arreo, en el caso de los perros, o con el cuidado de la casa.

Un hombre en Israel compartía un viaje en coche con su perro y en medio del camino le pareció gracioso subirlo a su regazo y colocar las patas del animal sobre el volante para simular que estuviera manejando. Si bien el video causó mucha gracia al ver al perro atento en el camino, esto resulta peligroso, tanto para las personas en el vehículo como para los externos.

Perro conduciendo

El recorrido nocturno en auto se dio por las calles de Jerusalén y fue difundido por redes sociales y grupos de WhatsApp. El conductor logró que el video se volviera viral y fuera visto por miles de personas en diferentes latitudes. Sin embargo, el clip también llegó a la policía, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido y dar con los responsables.

La Unidad Central de Tráfico de Israel fue alertada del suceso y desplegó a elementos para rastrear y detener al propietario. Los agentes del orden pudieron dar con el paradero del dueño del perro, un hombre de 35 años de la aldea árabe-israelí de Ein Nakuba. El varón fue detenido para ser interrogado y ahora enfrentará cargos ante los tribunales por poner en riesgo a otros usuarios de la vía pública.

La policía israelí dijo que el sospechoso conducía de una manera peligrosa e inapropiada, dejando al perro en el asiento del conductor, por lo que disminuyó su propio campo de visión y la de los demás. En la investigaciones notaron que no tenía los documentos necesarios para la circulación en el vehículo, por lo que sus cargos aumentaron. Las autoridades emitieron un comunicado en el que externaron que trabajarán para que los infractores paguen por sus acciones.

[A] quienes cometen tales actos no respetan la vida humana. Continuaremos trabajando para hacer cumplir las infracciones graves de tránsito y enjuiciar a los sospechosos que pongan en peligro a los usuarios de la vía con sus acciones.

Perro conduciendo



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba