Virales

¡Qué elegancia la de Francia! Colombiano vende elotes en la Torre Eiffel y es un éxito

París, Francia, es la sede de grandes expresiones artísticas. Sus calles llenas de historia reflejan el paso del tiempo en sus monumentos y arquitectura. En ellas se pueden encontrar a parisinos, turistas y personas buscando una mejor vida, como Deivinson Campo, quien en su travesía por Europa ha experimentado varios trabajos, pero el que muestra en uno de sus videos dejó impresionados a muchos de sus seguidores.

En el clip compartido en TikTok, que se volvió viral, se le puede ver ofreciendo elotes al pie de la Torre Eiffel. Ya sea en mazorca o desgranado en vaso, comúnmente llamado esquite, el maíz se disfruta en todas partes del mundo, pero en esta ocasión no se trata de un mexicano, sino de un parcero colombiano.

Preparando un elote

Deivinson Campo, también apodado como “Mi Niño”, es un constructor que radica en Europa. En su cuenta de TikTok ha compartido videos de los diferentes trabajos que ha desarrollado, principalmente en la construcción. Sin embargo, el más notorio es en el que se le ve vendiendo elotes en la Torre Eiffel. El hombre llama la atención gritando “¡maíz! ¡maíz!” mientras se asienta su punto de venta en un carrito de supermercado.

Su video ha recolectado, al cierre de edición, poco más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en los que le reconocen el esfuerzo para ganarse la vida fuera de su país. Además, los usuarios se asombran de que pudiera realizar la venta en ese punto, pues las estrictas regulaciones francesas condicionan a los artistas y vendedores ambulantes, sobre todo en las zonas turísticas.

El colombiano no perdió la oportunidad, como en otros videos, de dejar un mensaje de superación a sus seguidores y exaltó que no importa el lugar  y la forma de trabajo, siempre hay que tratar de ayudar a los demás, ya que puede ser la manera en que las personas llevan la comida a sus hogares.

Esto es para las personas que a veces se encuentra uno vendiendo comida en la calle vendiendo un tinto, una arepa, que tal vez esto (su puesto), puede que sea el trabajo de muchas personas. Esta puede que sea la forma de trabajo de ellos y puede que sea la manera en la que llevan comida a sus hogares.

—Deivinson Campos

En la Torre Eiffel

En otros videos, Deivinson ha estado limpiando calles o ha dicho que reparte morcilla preparada por una mujer. En su nueva faceta de vendedor de maíz se le puede ver contento y con varios clientes interesados en el platillo latinoamericano. Aunque no se salvó de las críticas al manipular los alimentos con la misma mano descubierta con la que recibe el dinero. Aunque en los comentarios, el colombiano dijo que lo tomaría en cuenta.

‘Colombia en la casa’; ‘Qué elegancia la de Francia’; ‘¡Te felicito, amigo! Te recomendaría un delantal, guantecitos y lista la mazorca, papi’; ‘Ya me vi vendiendo merengón en el Museo de Louvre’; ‘Cierto, no está haciendo nada malo. Al contrario, trabaja dignamente’.

—Comentarios en el video

Barrendero



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba