Virales

¡Qué! Hombre pierde la memoria por 2 días luego de hacer el sin respeto

Ciertamente, practicar el delicioso arte pictórico de mojar la brocha puede hacer que un hombre pierda la cabeza, es decir, que se vuelva loco, se haga adicto y tome malas decisiones por pensar con la cabeza equivocada. Sin embargo, no se había visto que un varón perdiera la memoria luego de golpearse el cráneo al caerse del guayabo. Estamos de acuerdo con que un caballero no tiene memoria, pero este hombre de 66 años se lo tomó literal, pues luego de mantener relaciones con su esposa, perdió la noción de todo lo que hizo durante dos días.

Este pensionado irlandés de 66 años hizo que su esposa conociera el paraíso durante 10 preciosos minutotes de gloria en los que jaló como perforadora recién aceitada. Luego de eso, parece que Stanley Kubrick dijo “corte” y se lo llevó la de hacer bebés, justo la que acababa de usar. Cuando recobró el flujo normal de su consciencia, creyó que había olvidado su aniversario de bodas, pero en realidad ya habían pasado dos días, había celebrado su aniversario y bailado hasta el cansancio, solo que no lo recordaba.

La fecha de su celular fue la que lo trajo al presente. Al verla, notó que algo andaba mal, pues no podía creer que hubiera olvidado el aniversario de bodas. Entonces su familia lo llevó al hospital, ya que no era la primera vez que le pasaba algo así, hace diez años también había sufrido un lapsus del mismo tipo bajo idéntica causal: el sin respeto duro y puro, sin concesiones ni treguas.

Amnesia global transitoria (TGA, por sus siglas en inglés) fue el diagnóstico que le dieron en el Departamento de Neurología del Hospital de la Universidad Limerick, por lo que los médicos han confirmado sus sospechas de que un detonante (entre muchos) para el desarrollo de este padecimiento es el apareamiento. El caso de este hombre se hizo público en una revista de investigación médica de Irlanda donde los autores escribieron que:

El caso pone de manifiesto que las relaciones sexuales son un factor desencadenante de la TGA recurrente y la importancia de la RMN temprana para identificar los cambios en los lóbulos temporales mesiales.

La amnesia global transitoria no requiere tratamiento y sus efectos suelen durar ocho horas, a la fecha no se sabe con certeza cuáles son sus causas, pero el frutifantástico junto a la ingesta excesiva de alcohol, el uso de ciertos medicamentos, así como el estrés y el esfuerzo físico pueden desencadenar la pérdida de memoria temporal, sobre todo en hombres entre los 50 y 70 años. Así que ejerciten su cabeza y su memoria todo lo que puedan para evitar quedarse sin recuerdos de la mejor de sus noches.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba