Virales

¿Qué les pasó? Hace 10 años LMFAO eran los más famosos; ahora son desconocidos

En el 2006 apareció LMFAO, un dúo de músicos del género de la electrónica con la mezcla de otros ritmos, que de inmediato entró en el gusto del público hasta llegar a ser muy populares en todo el planeta; son sencillos bastante exitosos.

Sin embargo, a partir de 2012 se separaron y aunque continuaron con algunos proyectos, ya no volvieron a tener el impacto que habían logrado y terminaron por quedar en el olvido, hasta hoy que los recordamos y te compartimos algo de su historia.

El dueto estaba compuesto por Redfoo y Sky Blu, quien era su sobrino. Ambos comenzaron haciendo espectáculos en discotecas y presentaciones breves en estaciones de barrio en Los Ángeles, California. Sin embargo, en 2006 firmaron contrato con Interscope Records para lanzar su primer disco.

En el 2012, incluso estuvieron junto a Madonna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y tenían altas ventas de sus discos, pues a todos les encantaban sus videos. En fin, estaban en la cúspide de la fama, pero las cosas ya no iban bien entre tío y sobrino.

Después de algunos años, Sky Blu dio su versión a través de Facebook, en la que culpó a Redfoo de la separación, pues aseguró que esta se dio por sus actitudes soberbias y, además, porque quería quedarse con regalías y el nombre del grupo cuando se suponía que todo debería dividirse en 50/50.

Ambos continuaron con sus carreras en solitario, lanzando algunos discos, pero no tuvieron el mismo éxito que cuando estaban juntos, aunque no hay señales de una reconciliación. Sus diferencias los llevaron de ser unos ídolos a nivel mundial a estar prácticamente en el olvido hoy en día.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba