Virales

Qué miserable… Hombre finge acariciar a un perrito para robarle su playera

Si los perros pudieran hablar, cuántas cosas no podrían decir acerca de su fiel amigo, el ser humano. Seguro que no serían cosas agradables, porque es cierto que entre hombres y lomitos existen relaciones ejemplares de fidelidad y amor, pero también hay casos contrarios en los que estos los maltratan y abusan de ellos.

El caso de un hombre en Brasil que despojó a un perro de su camisa en plena época invernal indignó a miles de internautas. El perrito juguetón creyó que se trataba de otro buen vecino que quería jugar con él  y nunca esperó que se tratara de un ladrón que quería aprovecharse de su buen ánimo para arrebatarle su abrigo.

Todo sucedió a plena luz del día. El perro se encontraba en el jardín frontal de la casa cuando de pronto un hombre se detuvo frente a la reja y le llamó, entonces el can se acercó a él, se paró en dos patas y el joven aprovechó para desvestirlo e irse. El can desconcertado lo sigue todavía unos cuantos pasos hasta el final de la reja.

Los dueños del perro declararon que al llegar a casa, se dieron cuenta de que su mascota no tenía su playera, así que decidieron revisar las cámaras de vigilancia. Ahí se toparon con la triste realidad: su perrito fue víctima de un robo. Los dueños decidieron compartir el video al público para que alguien les explicara qué había sucedido, pues no daban crédito al acto del hombre.

La indignación del público en general no se hizo esperar. El video se viralizó y nadie podía entender por qué alguien querría la camisa de un perro. Sin embargo, una familia respondió con actos a la desgracia del perro y acudió en su ayuda. Ahora se ha viralizado otro clip en que le regalan un nuevo abrigo. Este acto de bondad hizo pensar a todos los cibernautas que todavía hay esperanza en la humanidad.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba