Virales

¿Qué tiene que ver el número 68 con la 1era y 2da Guerra Mundial y el conflicto en Ucrania?

Cuando surge un evento que es de interés para todos, comienzan a circular teorías de conspiración que pueden ser absurdas, pero en este caso, todo tiene que ver con las matemáticas, que ya sabemos son exactas y eso es justo lo que te puede poner los pelos de punta.

Alguien encontró un patrón numérico que relaciona a la Primera y Segunda Guerra Mundial con la actual disputa entre Ucrania y Rusia, lo que podría significar que estamos ante el inicio de un tercer conflicto a escala global. Sin embargo, para otros solo es una coincidencia.

Patrick Bet-David es un empresario y fiel creyente en las matemáticas, por lo que compartió a través de su cuenta en Twitter un dato que resulta desconcertante, porque la suma de fechas en estos eventos da la misma cantidad.

La Primera Guerra Mundial inició el 28 de julio de 1914 y si sumas 28+17+19+14, el resultado es 68. Las tensiones en Europa estallaron después del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, lo que hizo que el conflicto escalara a niveles internacionales.

La Segunda Guerra Mundial dejó una inmensa ola de muerte y devastación. Además, por primera vez se utilizaron bombas atómicas en un conflicto armado. Esta guerra estalló el 1 de septiembre de 1939 y al sumar 1+9+19+39, el resultado también es 68, como en la primera.

El dato que ha puesto a temblar a más de uno es que el ataque de Rusia a Ucrania se registró el 24 de febrero de 2022, por lo que al sumar 24+2+20+22, el resultado es 68… Esto puede ser escalofriante, mientras que para otros no es más que una simple coincidencia.

Las teorías no han dejado de llegar en redes sociales, desde los que lo asocian con temas bíblicos y proféticos, los que dicen que ya todo está “escrito en un código” y por eso las fechas dan el mismo resultado hasta los que aseguran que todo indica que sí, estamos ante el inicio de una nueva guerra global que puede ser la que termine con nuestra especie. Esperemos que no sea así.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba