Virales

¿Quién es Noor Alfallah? La novia de 27 años de Al Pacino y EX de Mick Jagger

Al Pacino es una leyenda del cine, acaba de cumplir 82 años, tiene tras de sí un gran legado filmográfico y no ha parado de trabajar. Pero el reciente revuelo que ha causado en internet no se debe a su trabajo, sino a que fue fotografiado con su nueva novia, una mujer 54 años menor que él.

Se trata de Noor Alfallah, de 27 años, quien se encuentra saliendo con el protagonista de Scarface. La relación se dio a conocer luego de que fueran captados en una cena grupal junto a algunos amigos, entre ellos Jason Momoa.

Alfallah ya había salido con hombres mucho mayores que ella, como Mick Jagger, mientras que Al Pacino también ha tenido sus relaciones con mujeres más jóvenes. La joven Noor, sin importar los señalamientos, ha dicho que ha tenido grandes relaciones con personas mayores que ella y muchos buenos recuerdos.

Además, Noor Alfallah es hija de una prominente familia adinerada. Se encuentra involucrada en el mundo del cine como productora y actualmente trabaja en dos proyecto filmográficos junto a Sony Entertainment. En realidad, es la vicepresidenta de la casa productora Lynda Obst Productions.

La cena donde fue vista junto a Pacino se celebró en el restaurante Felix Trattoria, en Venice Beach, California. Durante la velada, Jason Moma subió una foto mostrando que Pacino tenía una funda para celular de Shrek. Y luego vino la foto grupal donde aparece Alfallah.

Parece ser que Alfallah empezó su relación con “Al Pacino Capuchino” luego de que dejara de salir con el filántropo Nicolas Berggruen, de 60 años, y después de que el propio actor dejara a su exnovia Meital Dohan, una bella actriz israelí, con la que sí tuvo problemas por la diferencia de edades.

Alfallah es de origen kuwaití-estadounidense, pues su padre es de Kuwait y su madre es americana. En realidad, Al Pacino es mucho mayor que su papá, quien es presidente de una empresa inversionista conocida como Q8 Capital Inc. Además, la chica es una graduada en estudios cinematográficos, teatrales y televisivos por parte de la UCLA (Universidad de California).

Esta bella mujer parece seguir la famosa consigna de Becky G al pie de la letra. En realidad, se ve que disfruta de la compañía de hombres con amplia experiencia en el mundo del cine sin importar lo que puedan opinar de ella. Por lo pronto, la pareja que hace con Al Pacino está dando de qué hablar en todo el mundo.

1.

2.

3.

4.

5.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba