Virales

Quién paga la cuenta nivel… Beta le cobra la gasolina a la chica con la que salió

El debate entre quién debe cubrir los gastos en una cita no termina. Algunos dicen que debe ser el hombre, otros opinan que hay que compartir en partes iguales, o bien, que cada quien paga algo de los gastos. Por supuesto, todavía no hay un acuerdo y siguen surgiendo casos que causan polémica.

Dos jóvenes salieron en una cita, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban porque a él se le ocurrió pedirle cooperación a la chica para pagar la gasolina de su automóvil, pues los precios son cada vez más altos y le parecía justo que ella cubriera ese gasto.

Una chica de Venezuela identificada como Andrea compartió lo que le sucedió en su primera cita con un joven, con el que parecía que todo iba bien, hasta que recibió un mensaje en el que le pedía que le pagara la gasolina porque es muy costosa.

A través de su cuenta de Twitter, Andrea compartió una captura de pantalla del mensaje que su cita le envió después de haberla dejado en su casa, aunque ya viéndolo bien, parece más un reclamo que una petición justa y por eso la chica quiso evidenciarlo.

Hoy salí con este chico y de la nada me llega este mensaje, definitivamente, no salgan con pelabolas (sinvergüenzas).

-Andrea en Twitter

El mensaje de Andrea llegó hasta el tipo en cuestión y también compartió el mensaje que ella le envió. Hay que tomar en cuenta que ella le respondió después del mensaje de la gasolina, lo que nos hace pensar que, en realidad, la cita no estuvo tan bien y esta fue la forma en que ambos terminaron por expresarlo.

Hoy salí con esta chama y mi sorpresa al llegar a casa y leer esto… De malagradecidos está lleno el mundo.

-Respuesta del tipo de la gasolina en Twitter

Al final, ella dijo que no puede volver a salir con alguien que no está dispuesto a “invertir” en ella, por lo que podemos dar por terminada lo que pudo ser una historia de amor y nos quedamos solo con la polémica. ¿Tú le cobrarías la gasolina a tu cita?

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba