Virales

Quinceañera llega a su fiesta en un enorme búfalo y desata la polémica en redes

Las fiestas para celebrar los quince años de las jovencitas son todavía una tradición arraigada en México, por lo que se les compra un vestido al estilo de una princesa y se organiza un gran festejo en el que los padres no escatiman en gastos para “presentar en sociedad” a su hija.

Dentro de todo este ritual para las jovencitas, entran en juego los gustos un tanto exóticos de ellas y de sus padres, como el caso que veremos aquí, en el que una quinceañera llegó a su fiesta montada en un búfalo, lo que sorprendió a todos y también ha dividido opiniones.

La fiesta de esta chica, identificada como Bárbara Monserrat Salinas, se realizó en el Ejido 27 de Septiembre, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, con una temática muy campirana, por lo que, de pronto, la festejada llegó montada en un búfalo que era conducido por su padre, Adolfo Salinas Arceluz.

De acuerdo al padre de la quinceañera, ella fue quien pidió llegar montada en el búfalo y la verdad es que se le veía muy contenta durante el trayecto y en su fiesta, pero luego de que las imágenes se hicieran virales, no faltaron los comentarios en redes sociales, algunos de ellos, muy ofensivos.

El padre también comentó que algunos familiares crían búfalos de agua, por lo que están acostumbrados al manejo de estos animales e incluso es usual que coman su carne, como, al parecer, sucedió en la fiesta, donde hubo un platillo a base de búfalo. Sin embargo, no han faltado quienes señalaron que se trata de maltrato animal y también lanzaron comentarios ofensivos hacia esta chica.

El padre de Bárbara comentó que ellos son una familia de campo y no le hacen daño a nadie y si se les ocurrió lo del búfalo, fue porque es una práctica común entre sus familiares y quienes viven en esa zona. Por último, pidió respeto para su hija, quien, al final de cuentas, se la pasó muy bien en su fiesta y eso es lo que importa.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba