Virales

Quiropráctico de mascotas muestra los beneficios de terapia en animales

Un canal de TikTok se ha vuelto inmensamente popular debido a su contenido inspirador y curativo, pues se trata de un quiropráctico de mascotas que muestra lo satisfactorio que puede resultar para los animales una alineación de espalda o cualquier otro acomodo en su esqueleto.

Murat Colak es el nombre de este dogtor, que en sus videos muestra la ayuda que brinda sobre todo a perros, pues comenta que los canes también sufren de estrés, lo que puede afectar su motricidad y calidad de vida, pero que no suelen expresarlo hasta que de plano les causa mucho dolor.

Los videos más impresionantes de este huesero son aquellos en los que demuestra que tras varias terapias, perritos que no podían usar sus patas traseras, recuperan paulatinamente el movimiento de sus patas. Esto, claro, en casos especiales, pues advierte que sus terapias son principalmente para liberar tensión.

La verdad es que este hombre es un profesional, pues toda la preparación que hace para tronar los cuellos de los lomitos grandes y pequeños requiere de sumo cuidado, ya que si no se hace así, el can podría reaccionar de manera violenta o adversa. Este hombre tiene el tacto y la experiencia para tratar con animales, por eso pide que no lo intenten en casa.

La cuenta de Murat es megapopular y el quiropráctico se muestra contento de que cada vez más gente lo busque para aliviar a sus mascotas o ellos mismos, pues también ayuda a personalidades del mundo del deporte como a los jugadores del Borussia Dortmund, Nico Schlotterbeck y Mahmoud Dahoud, pues reside en Alemania.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix