Virales

Rata se mete al salón y salva a los estudiantes de presentar un examen sorpresa

Por algo Ratatouille tuvo tanto éxito, pues esa cinta nos mostró que los genios y los héroes pueden venir de cualquier parte, oh sí. Así como este amigable, regordete y sucio roedor que se coló a una escuela de lo que parece ser Argentina para salvar a los alumnos de presentar un examen sorpresa.

La rata cayó como rayo y pronto se trepó a las mesas, lo cual espantó a todo el grupo. Sin embargo, un estudiante pudo captar con su celular al animalillo paseándose entre las sillas y mochilas de sus compañeros. El miedo que suele generar un ratón o rata fue suficiente para hacer que el profesor desistiera de aplicar el examen y, al final, los alumnos, aunque asustados, agradecieron su presencia.

En el video se puede leer que la ratita suspendió el examen y por eso le agradecen. Ahora algunos especulan que la rata solo tenía hambre, pero no de cualquier queso, sino de conocimiento, pues revisaba ávidamente las mochilas de los alumnos.

En los comentarios del video, varios estudiantes se dieron cita para dar gracias a este ratón colegial por salvarlos. Mientras que otros se lamentaron por no haber asistido ese día a clases y ver con sus propios ojos a la ratita erudita que tan solo intentaba darles una clase de álgebra.

No sabemos si esta rata sobrevivió o qué pasaría con ella. Esperamos que el conserje o el maestro no hayan acabado con la vida de tan inocente criatura. Quizá ella es quien en realidad mueve los cabellos del director de la escuela. Nosotros pensamos que tan solo buscaba el alimento del intelecto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba