Virales

Rayo impacta a un árbitro en pleno partido de fútbol; todo quedó grabado

“No, profe”. Un video increíble anda rolando por la internet. En él se ve a un montón de futbolistas corriendo por las canchas y jugando a la pelota en un día soleado. Sin embargo, de repente, un estruendo se escucha sobre el campo y un fuego cae del cielo para impactar directamente sobre la humanidad del árbitro del encuentro.

Este increíble suceso fue captado en Filipinas y parece como si Zeus hubiera mandado uno de sus rayos sobre el pobre árbitro. Lo más extraño es que no había lluvia ni nubes cargadas en el cielo, lo que nos hace pensar que Charlie Panes, quien recibió el rayo, es un tipo muy especial.

Carlos Panes, por su castellanización, tiene 24 años y nunca hubiera imaginado que en un día de deporte al aire libre le fuera a caer una descarga eléctrica. Afortunadamente, el hombre se encuentra bien y el impacto no le causó ningún daño severo. De todas maneras creemos que le dieron un bolillo pa’l susto.

Charles dijo que segundos antes de recibir el rayo solo sintió el calor del fuego y luego se desmayó. Por eso agradece que la cosa no haya pasado a mayores y se encuentre todavía entre nosotros. Además, comentó que lo bueno es que no le tocó a alguien más vulnerable, pues muchas familias se dan cita a las canchas.

Sentí el cuerpo muy caliente y, de repente, perdí el conocimiento. Me siento aliviado de estar vivo, ya que el rayo podría haberme matado a mí o a cualquier otra persona. En cuanto me recupere, seguiré con mi labor de árbitro y terminaré este partido.

Por supuesto, Charlie Panes fue atendido rápidamente por paramédicos que se encontraban en el lugar y ahora está recuperándose. Nosotros no sabemos si ese rayo fue una señal divina o un castigo, pero para salir de dudas le recomendamos que se haga una limpia con un huevo y que vea cómo se pone la yema para saber si ha sido bendecido o maldito.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix