Virales

Rayó un coche de lujo sin saber que era de un peleador de MMA… así le fue

En ocasiones, el karma llega más rápido de lo que pensarías y esa pequeña maldad se devuelve de una manera considerable. Ejemplos hay muchos, pero pocos tan impactantes como el de este sujeto, quien decidió rayar un coche de lujo estacionado en la calle, sin saber que su dueño estaba adentro. En pocos segundos, el vándalo ya estaba en el suelo sometido por los golpes del dueño del coche, quien resultó ser Ricardo “Loco” Arreola, peleador de artes marciales mixtas (MMA).

El percance fue documentado por una cámara de seguridad cercana a donde el coche se encontraba estacionado en el centro de Monterrey, Nuevo León, México. En el video extraído se puede ver cómo un hombre con camisa roja y una bolsa plástica en las manos se acerca al coche deportivo color negro con declaraciones rojas y comienza a vandalizarlo con una lata de pintura en spray. No hubo un diseño el cual seguir, solo rayas que marcan la ventana del copiloto del coche.

Loco Arreola

Solo pasaron unos segundos cuando el conductor salió de la cabina. Al percatarse, el grafitero salió corriendo del sitio, pero ni usando todas sus habilidades pudo dejar atrás a Ricardo Arreola, identificado como dueño del coche. Tan solo unos metros frente al auto, Arreola le dio alcance al bandido y le demostró dos cosas: sus habilidades en la MMA y por qué le dicen el “Loco”.

Después de la golpiza que se llevó, donde él y su cosas terminaron en el suelo, el desafortunado hombre no se iría tan fácil, pues Arreola lo puso a limpiar la ventana que había arruinado. Con su propia camisa, el grafitero trató de quitar las manchas de la pintura. Cuando fue interrogado por el peleador, el hombre confesó que estaba bajo los influjos de las drogas.

Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil.

—Ricardo ‘Loco’ Arreola

El peleador expresó que personas como quien rayó su coche “son las mismas que manosean a las mujeres”. Además, dijo que con esto no se estaba justificando, pero fue la solución que a él le pareció la correcta.

Grafitero



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba