Virales

Recibe la sorpresa de que será papá en su cumpleaños y no le hizo mucha gracia

Celebrar un año más de vida con la familia es una forma de compartir la alegría de sumar un cúmulo de experiencias a la vida. Una comida, bebidas y hasta un pastel pueden ser lo ideal para pasar una tarde agradable. No podemos dejar de lado los regalos, ya que le dan un encanto único a los cumpleaños. Sin embargo, un chico no esperó el regalo sorpresa que le dio su novia.

En un video compartido desde la cuenta de TikTok de Lizbeth Camarillo (@lizbethcamarillo86) se ve a su novio celebrando su cumpleaños en compañía de sus seres queridos. Todos se reunieron en la mesa para prender una vela sobre un postre y que el festejado pidiera un deseo. Hasta aquí, todo en orden.

Se enteró que va a ser papá en su cumpleaños

La fiesta iba en calma, hasta que Lizbeth le entregó un regalo a su pareja en una pequeña caja azul. Luego de tratar de abrirla, la chica le da una mano para indicarle la forma correcta. Pero cuando la caja estuvo abierta, la cara del chico cambió abruptamente y la sonrisa pasó a ser un gesto de preocupación.

El varón no podía creer lo que había dentro. Por varios segundos se lo guardó para sí mismo mientras los invitados le pedían que enseñara el regalo. Él se llevó la mano a la boca para contener la emoción. Cuando mostró el contenido, la tapa de la caja decía “Hola, papá” y como obsequio tenía ropa de bebé y una prueba de embarazo, supuestamente, positiva. Al verlo preocupado, sus familiares le dijeron “Quiere llorar (…) se puede llorar de alegría”.

En cuestión de horas, el primer video compartido en la cuenta llegó a los 30.3 millones de reproducciones. Una segunda parte donde se muestra el contenido y la reacción del hombre solo sumó 1.8 millones de reproducciones. Pero lo mejor fueron los comentarios hechos por los usuarios de la plataforma, quienes empatizaron con el chico y describieron el momento de una forma graciosa.

‘Quiere correr, cuál quiere llorar’; ‘Todos se ríen, yo solo miro a la chava que se sintió como triste por su reacción’; ‘Él esperando el iPhone 14 y con esto’; ‘Y en ese preciso momento, Cell sintió el verdadero terror’; ‘Yo sólo pienso en la sábana que tienen de cortina’.

—Comentarios en el video

Se enteró que va a ser papá en su cumpleaños



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix