Virales

Recreó los viejos comerciales de Max Steel y el resultado es pura nostalgia

Max Steel fue uno de los juguetes que dominaba las estanterías de los niños de la década de 1990 y principios del 2000. No solo era el novio perfecto para Barbie (sí, Ken no tiene oportunidad contra Max), sino que tenía una serie de armas y tecnología que todo niño querría tener. Acaba con los malos, se quedaba con la chica linda y a parte de atlético era un chico listo.

Con la televisión como la reina del entretenimiento, era de esperar que estuviera al aire una serie animada que incentiva la compra de los juguetes. Y, al igual que la muñeca Barbie, Max tuvo sus películas y series en donde lucía todo el arsenal de N-Tech. Qué recuerdos. Pero, sin duda, el contenido que llegó a miles de inocentes chamacos fueron sus comerciales, ya sea en anuncios entre cortes o como premios en Chabelo. Ahí estaban para cautivar a los más pequeños del hogar.

Max Steel y Elementor

Patadas, karatazos y lanzadores. Es lo que se podía ver cuando se anunciaba un nuevo Max Steel o uno de sus villanos. Pero a años de esos bellos momentos, un usuario de TikTok quiso revivir la nostalgia y hacer sus propios comerciales caseros. Al igual que los que se veían en televisión, los muñecos son los protagonistas y utilizan la mesa de juegos con el gran escenario de sus batallas. Solo que este creador armoniza sus videos con algo de humor.

Jorge Villanueva Ruiz (@jorgeavillaruz15), es la mente tras los comerciales caseros. Utilizando el audio original de los viejos anuncios televisivos, el tiktoker, recrea algunas de las batallas. Sus vídeos se han vuelto tan virales que han superado las siete millones de reproducciones, Y sus seguidores parecen estar contentos con el contenido y esperan que saque más video con el mismo estilo.

Hay una gran diferencia con los videos de televisión. Jorge requiere de una gran producción, escenarios e iluminación para mostrar sus muñecos. Hace lo que todo niño haría: usar su imaginación y jugar. Por lo que las locaciones de las peleas son el lavadero, el jardín y el gran cañón de agua es una manguera para regar.

En los comentarios, las personas no dejaron pasar la oportunidad de dejar una referencia graciosa. Uno de ellos dice que los juguetes y su cañón de agua no están disponibles en Monterrey, Nuevo, ustedes saben, por la sequía. Mientras que a otros les pareció gracioso cuando Max Steel “usa sus esposas para detener a Elementor”, le lanza una muñeca.

‘Necesitamos más publicidad’; ‘El taladro no de vende es de mi papá’; ‘Hoy volvió a nacer la mercadotecnia’; ‘Yo de niño quería esos juguetes pero eran caros’; ‘Que chistoso que el anuncio diga que destruye la tierra cuando el solo la quiere proteger’; ‘La esposa se compra por separado’; ‘igualito al anuncio de mi infancia’; ‘Mi mamá: Hijo acabas de cumplir 18 años! por qué gastas tu dinero en eso. Yo: Infancia, mamá, INFANCIA’.

—Comentarios en el video.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba