Virales

¿Recuerdas el video de ‘Eres’ de Café Tacvba? Así luce su protagonista 18 años después

En 2003, la banda mexicana Café Tacvba lanzó su álbum Cuatro Caminos, cuyo tercer sencillo fue una balada llamada Eres, que pronto se convirtió en un gran éxito en toda América Latina. Además, su video se convirtió en un clásico.

Parece increíble que hayan pasado 18 años (en octubre serán 19) del lanzamiento de esta canción que se llevó varios premios y su video era visto por todas partes, a todas horas. Tal vez te preguntarás cómo luce hoy en día ese jovencito que era el protagonista y aquí te lo vamos a mostrar.

La canción fue escrita por Emmanuel del Real, miembro de Café Tacuba, y Gustavo Santaolalla fue el productor. Para dirigir el video se contrató a Rogelio Sikander, quien logró llevar a la pantalla una bonita historia de amor que puede suceder en cualquier escuela del mundo, cosa que atrapó al público.

El protagonista del clip fue Joaquín Solente, quien apenas era un adolescente y que desde hace algún tiempo se dedica a hacer stand-up. Además, está involucrado en la industria cinematográfica como productor audiovisual. Él mismo compartió una grabación donde muestra su rostro hoy, comparado con el momento en que apareció en el video de la canción.

A través de TikTok, Joaquín compartió el video en el que muestra cómo ha sido el paso de los años. En las imágenes se ve que ya es todo un adulto, con barba, una argolla en la nariz y el cabello más corto, pero sigue con esa mirada de enamorado que tenía cuando era un adolescente. No negarás que te pusiste a cantar “Eres, lo que más quiero en este mundo, eso eres…”.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba