Rediseñan un DeLorean y es mejor de lo que el Doc Brown hubiera soñado

Escrito por el 20/02/2021

Meterse con los clásicos siempre lleva un enorme riesgo, pero si se sabe hacer, entonces el resultado será una maravilla, como este DeLorean, el icónico auto de Volver al futuro al que le han dado una nueva imagen y la verdad es que el resultado dejaría con la boca abierta hasta al Doc Brown.

El DeLorean se produjo entre 1980 y 1981, pero alcanzó la fama hasta mediados de los años 80 cuando apareció en la popular película. Para celebrar los 40 años de su lanzamiento, se ha dicho que a finales de 2021 se producirá de nuevo, lo que sin duda ha emocionado a muchos, como al diseñador español Ángel Guerra, quien se adelantó y presentó su visión de cómo cree que será el nuevo modelo.

El diseñador conservó las puertas “de gaviota” tan populares en el diseño original, pero el resto es más parecido a un superdeportivo actual, pues el objetivo es que las nuevas generaciones se interesen por este vehículo. Las líneas son más robustas y tiene un diseño mucho más aerodinámico, conservando esos acabados en color acero del original.

Es un agradecimiento a un ícono y a una película que marcó mi infancia. También es un nuevo DeLorean para la generación de mi hijo.

-Ángel Guerra

Esto es como si el Doc Brown lo hubiera modificado en el futuro y lo trajera a este tiempo, aunque hay que decirlo, este diseño solo es producto de la imaginación de Ángel Guerra y no el oficial que se pondrá a la venta, que se desconoce cómo será. Sin embargo, tal vez ahora que circulan estas imágenes puedan tomar algunas ideas, ya que luce espectacular.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background