Virales

¿Regresará Malcolm? Frankie Muniz asegura que Bryan Cranston está trabajando en una secuela de la serie

Malcolm el de en medio fue una de las sitcoms más exitosas de su tiempo, incluso al día de hoy mantiene su vigencia por la gran variedad de temas que trata en el contexto de la disfuncional familia Wilkerson. En el show vemos crecer a los personajes, uno a uno, empezando por Malcolm (interpretado por Frankie Muniz), y hasta los personajes secundarios de la serie tienen su momento de brillar.

La serie se transmitió del 9 de enero de 2000 al 14 de mayo de 2006, tuvo siete temporadas y 151 episodios. Además, obtuvo una recepción universalmente buena y se ha convertido en una serie de culto. Ahora, según el intérprete de Malcolm, próximamente podría estar recibiendo su muy merecida continuación a manos de Bryan Cranston, intérprete del disparatado y adorable Hal Wilkerson, quien está trabajando en el guion. Muniz ha dicho que, como fanático, está 100 por ciento dispuesto a entrarle al proyecto cómo y cuándo sea.

La secuela soñada

Malcolm en el medio temporada 7

En múltiples ocasiones, Muniz ha aclarado que su carrera en la actuación, que dejó por algún tiempo para dedicarse al automovilismo y a la música, jamás le dejó malos recuerdos y, de hecho, es un fan del trabajo que su equipo hizo con Malcolm el de en medio.

Cuando hacía el papel realmente no era un asiduo del ‘show’, porque era un chico, pero vi la serie entera con mi esposa, los 151 episodios completos, y me di cuenta de lo que habíamos estado haciendo y ahí pude separarme entre el yo que hizo el ‘show’ y el yo que hoy lo disfruta como fanático.

Con comentarios evocadores como “Me pregunto cómo sería un Malcolm en la crisis de la mediana edad” o “¿Qué será en lo que están metidos actualmente Malcolm y su familia?”, Muniz busca picar el interés de los fanáticos que llevan ya más de dieciséis años esperando saber qué es lo que pasó con su familia disfuncional favorita. Y, según dice, está enterado de que Bryan Cranston se encuentra trabajando en una secuela cinematográfica para la serie.

Cómo podría ser

Bryan Cranston y Frankie Muniz

Hablando con el sitio francés Malcolm France, que está especializado en manejar todo lo referente a la serie de Malcolm el de en medio, Muniz reveló que, junto con Cranston, algunos de los que trabajaron originalmente en los guiones de la serie están volcados en la creación de la continuación del show. Aunque el intérprete de Malcolm dice que hubiera preferido que la nueva producción fuera una serie de unos 10 o 12 capítulos que permitiera capturar la esencia de la original, parece que más bien la continuación irá por el largometraje.

Estoy enterado de que trabajan en un guion, pero no sé qué tanto se me permita decir al respecto; basta con saber que en estos momentos se perfila como una película, por lo que lo más probable es que no tengamos una temporada complementaria o episodios extra que sigan con el universo de Malcolm. Ellos quieren que sea un filme.

-Frankie Muniz

Muniz

Frankie Muniz

Mucha gente se conmovió y compadeció de Muniz cuando dijo que apenas recuerda su participación en la serie de Malcolm el de en medio, pues ha tenido nueve conmociones cerebrales y varios mininfartos cerebrovasculares. Entre las personas que más a pecho se tomaron las declaraciones del actor estuvo Bryan Cranston, quien llegó a declarar que “haría todo en su poder para que recordara esos tiempos en que fue Malcolm”, aparentemente refiriéndose a su trabajo en el nuevo guion de la secuela de la serie.

A pesar de que ha tenido varios accidentes y lesiones que han afectado a su memoria, sobre todo durante su tiempo como piloto de carreras, Muniz dice que no hay que exagerar y que probablemente su falta de memorias sobre la serie se deba a que era demasiado joven y estaba haciendo muchas cosas todo el tiempo, por lo que es imposible recordarlo todo.

Cranston

Bryan Cranston escribiendo

A pesar de que el estelar del show aclaró que puede ser que sus declaraciones se hayan tomado exageradamente, Bryan Cranston parece no tener intenciones de bajarle a las revoluciones a su trabajo en la secuela por detalles como esos. Tal parece que el laureado actor está dedicado a traer de nuevo a la vida a la familia Wilkerson y tal vez con todos los miembros originales del elenco, para nostalgia extra.

Así, probablemente volver a ver a Malcolm junto a Hal, Lois, Reese, Dewey, Francis, Jamie y al más nuevo miembro de la familia (cuyo nombre quedó en suspenso cuando Lois reveló que estaba embarazada al final de la séptima temporada) sea mucho más factible y esté mucho más próximo a ocurrir de lo que jamás nos atrevimos a imaginar. Ojalá sea el caso.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix