Virales

Regresó un cheque de casi 5 millones de dólares y de recompensa le dieron unas gomitas

Claro, siempre hay que hacer el bien sin esperar una recompensa a cambio, pero hay momentos en que el favor es tan grande que se esperaría que como agradecimiento haya algo también importante, lo que funcionaría como incentivo para hacer más obras buenas, sobre todo cuando se trata de cantidades millonarias que estuvieron a punto de perderse.

En Alemania, un hombre se encontró un cheque que había emitido la empresa Haribo, un gigante de los dulces en buena parte de Europa, nada menos que por la cantidad de 4.8 millones de dólares. Sin duda, hubiera sido sencillo cambiarlo para este afortunado, pero su honestidad no se lo permitió y llamó a la empresa para devolver el cheque.

No entendemos cómo una empresa de ese tamaño pudo perder un cheque igual de grande. Por suerte, cayó en manos de un hombre honesto, quien de inmediato llamó a las oficinas para informarles de su hallazgo y la respuesta fue que destruyera el documento bancario y les enviara evidencias (fotos) de que lo había hecho. Al parecer, en Haribo no estaban muy preocupados.

Luego de unos días de este suceso, el hombre recibió seis paquetes de gomitas Dr. Haribo… Son muy sabrosas, eso sí, pero se vieron “muy generosos” en la empresa luego del enorme favor que les habían hecho. Un poco arrepentido, este honesto ciudadano dijo que la verdad sí esperaba un poco más que gomitas, pero, ni hablar, los que quedaron mal fueron los de Haribo.

A través de Twitter surgieron los comentarios sobre la buena acción de este ciudadano y la “generosidad” de la empresa, pues, la verdad, no les hubiera costado nada darle alguna recompensa mayor. Ni hablar, el honesto ahora pensará en lo que pudo hacer si hubiera cambiado el cheque mientras se come sus gomitas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix