Virales

Remasterizó “Los Simpson Hit & Run” con mundo abierto y multijugador ¡y es épico!

En 2003 se lanzó el videojuego Los Simpson Hit & Run, disponible para PlayStation 2, Game Cube, Xbox y una versión para Windows. De entrada fue un éxito porque los guionistas de la serie animada fueron los encargados de escribir la historia y se incluyeron la voces originales.

La crítica recibió bien, en términos generales, el juego, que vendió tres millones de copias en el mundo, una buena cifra. Ahora está de regreso porque Unreal Engine 5, un desarrollador llamado Reuben Ward, lo ha remasterizado, haciendo varias mejoras, como tener un mundo abierto y la posibilidad de que participen varios jugadores a la vez.

Además, se pretende mejorar los vehículos y algunos detalles en el modo de juego para hacerlo más agradable al público. Prácticamente veríamos una versión corregida y aumentada de este título que se convirtió en un clásico para los seguidores de la serie y de la saga Grand Theft Auto, ya que es casi una réplica de este juego pero con los personajes de Los Simpson.

La recreación de Springfield y la aparición de los personajes de la serie convirtieron a este videojuego en un título de culto. Por supuesto que tenerlo de regreso en una versión mejorada sería una excelente noticia, aunque debemos tomarlo con calma, porque no se sabe si esto podría convertirse en una realidad y ya ha ocurrido varias veces que trabajos similares ni siquiera terminan por llegar al público.

Esperemos que podamos ver muy pronto este trabajo completo, con los gráficos mejorados y los nuevos vehículos, pues será un verdadero placer volver a recorrer las calles de Springfield y ser protagonistas de esta historia, como si nos encontráramos en la serie de la popular familia amarilla.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.