Virales

¿Remy, eres tú? Captan el momento justo en que una rata cae en la cabeza de un cliente en un restaurante

Si se trata de cocina, comida y ratas es imposible no pensar en Ratatouille, la película de Disney, esa que nos enseñó que un gran cocinero puede venir de cualquier lado. El mensaje de la cinta animada está chido, pero otra cosa es que una rata caiga sobre tu cabeza mientras tratas de disfrutar tu cena.

La neta, si les tienes pavor a estos animalejos, no veas el video porque vas a durar traumado todo el día. Mejor te lo platicamos y, de todas maneras, te van a dar ñañaras. El afectado se hallaba comiendo comida china o japonesa con tres acompañantes cuando de la nada cayó una rata sobre su hombro, con tanto sigilo que al principio ni lo nota, luego la rata salta a su plato y lo intenta atacar, pero el hombre saca sus dotes de pugilista, aplica el movimiento de cintura y la esquiva.

El video, que fue captado por las cámaras de seguridad del local y liberado en redes, se ha vuelto inmediatamente viral y la gente no puede dejar de decir que la rata en realidad quería tomarlo por los cabellos y controlarlo como hace Remi con Linguini.

La verdad es que en este tipo de establecimientos, donde la comida se prepara a granel, siempre hay problemas con ratas. Pero es el colmo que, de verdad, una rata del tamaño de un gato caiga sobre tu hombro e intente morderte. Esperamos que este restaurante tenga una visita de Salubridad.

Además, esperamos que la rata no se haya escapado de algún criadero oculto. No es cierto, solo esperamos que, de verdad, todos los restaurantes se ocupen de la higiene de sus establecimientos y que no den comida que pueda estar contaminada con heces de rata.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba