Virales

Renunció a su empleo porque le llamaron de otro; cuando llegó le retiraron la oferta

Renunciar a un trabajo para comenzar con uno mejor, es parte del desarrollo profesional de las personas. Pero no lo es tanto cuando te quedas sin empleo y las oportunidades parecen desaparecer. Hay que tener mucho cuidado cuando decides cortar relaciones con tu empleador, porque nunca sabes lo que puede ocurrir de un momento a otro. Miguel aprendió la lección después de ver cómo se iban ocho años de su empleo.

Todo comienza cuando Miguel, un tiktoker identificado como Migi B (@migimigz22), quien regularmente sube contenido relacionado con su tiempo en la oficina y la interacción con sus compañeros, avisó a su jefe que ya no formaría parte del equipo. Pero no lo hizo con una pelea ni grito, sino que le compró una postal para despedirse.

Tarjeta de despedida

En un primer video, Miguel, va a la tienda de regalos para hacerse de la postal perfecta, pues esta sería entregada a su jefe para anunciarle sus últimos días en la empresa. Cuando la entregó a su jefe, este no lo podía creer y lo miraba extrañado, preguntándole el porqué de su decisión. La carta decía: “Que el tiempo lo sane. Con simpatía por tu pérdida. Tu pérdida soy yo. Me voy en dos semanas”.

Miguel siguió compartiendo los videos que regularmente hacía dentro de la empresa. Sin embargo, su salida ya estaba marcada y una nueva oferta de empleo más atractiva le esperaba. No obstante, la realidad que le esperaba iba a ser otra, pues quien le había hecho la oferta de empleo por la que renunció a su trabajo, retiró la oferta, dejando a Miguel sin otra opción para trabajar.

En su video, aunque solo se puede apreciar la imagen montada sobre una canción, en su rostro se denota la preocupación por su futuro. Pero Miguel no podía volver como “el perro arrepentido con su mirada tan tierna”, con el orgullo partido “y el rabo entre las piernas”. Así que el tiktoker necesitaba encontrar una nueva opción para generar ingresos. Cuando todo parecía perdido, Miguel compartió una actualización a su historia, por medio de un comentario.

Actualización: Soy afortunado ¡y pude encontrar un nuevo trabajo! Empiezo mañana. Nunca pensé que tantas personas podrían conectarse con este mismo nivel. Sé que hicieron lo mejor y no me daré por vencido. —Miguel.

Jefe de Miguel

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba