Virales

Renunció a su trabajo como maestra y ahora es la ‘Teacher’ en OnlyFans

Cada vez son más los casos en los que una mujer decide dejar su trabajo “común”, ya sea en una oficina de gobierno, una empresa o como maestra, todo por emprender su propio negocio a través de OnlyFans, pues se ha dado a conocer que en esa plataforma se puede ganar mucho dinero, así que a cualquiera le dan ganas de intentarlo.

Otro de estos casos es el de Courtney Tillia, una mujer que vive en los Estados Unidos, quien se había dedicado a dar clases como maestra, pero luego de que empezó a ver que ganaba mucho más por “enseñar” algunas partes de su cuerpo, tomó la decisión de dejar la docencia e irse de lleno a OnlyFans, donde le ha ido muy bien.

Hace tres años, Courtney renunció a su trabajo de maestra y desde entonces a la fecha, ha ganado más de un millón de dólares, una cifra que ella misma reconoce que no hubiera ganado como maestra en toda su carrera como docente. Muy pronto consiguió crecer sus ganancias en la plataforma y ahora está tratando de “diversificar el negocio”.

Resulta que esas ganas por enseñar nunca se fueron del todo y ahora, además de compartir contenido íntimo, también hace cursos especializados para enseñarles a otras mujeres que son profesoras cómo dejar sus trabajos en las aulas y tener éxito en OnlyFans. Les da consejos sobre crear contenido atractivo y comparte su experiencia de éxito. Nada mal.

Maestra dejó trabajo onlyfans

Tal vez como a ella le pasó, en estos cursos que duran una hora les explica que al principio abrir una cuenta en OnlyFans parece algo muy complicado porque hay miedo, inseguridad y riesgos, por eso les ofrece algunos consejos para que se lo tomen con calma y puedan comenzar sin tantos problemas. Lo mejor de todo es que estos cursos los comparte de forma gratuita.

Debido a su trabajo en OnlyFans, ella, su esposo y sus hijos pudieron mudarse a un mejor sector en Los Ángeles y ya se han dado unas vacaciones de lujo en Hawái y otros lugares de Estados Unidos, por lo que todos están felices. Además, con sus cursos gratuitos se ha ganado el cariño de cientos de maestros que anhelan vivir igual de contentos que Courtney.

Además, Courtney es conocida porque contantemente dona dinero para refugios que ayudan a personas sin hogar en Los Ángeles, California, Estados Unidos. No solo logró el éxito financiero, sino que ha sabido administrar y compartir sus ganancias de forma integral, algo que no siempre se puede lograr. Felicidades a esta maestra.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix