Virales

Repartidor regresó el dinero que un cliente le dio de más y su jefe lo premió con una televisión

Es muy difícil que alguien te regrese dinero cuando das un poco de más por equivocación, pero, sin duda, José Luis es un ejemplo de que todavía existen buenas personas en las que se puede confiar y por ello obtuvo una recompensa.

Este hombre trabaja como repartidor en un negocio de pescados y mariscos en México y al entregar un pedido, el cliente le dio dinero de más, por lo que regresó ese dinero. Su gesto llegó hasta oídos de su jefe, quien decidió premiarlo.

A través de Facebook, el agradecido cliente dio a conocer esta historia para reconocer la actitud honesta de José Luis y cuando en el negocio, llamado Pescados y Mariscos Beto’s, se enteraron, no podían quedarse sin premiar a su repartidor.

El dueño del negocio nombró a José Luis como Empleado del Mes. Además, le regaló una televisión como estímulo para que siga con esos valores de respeto y honestidad porque eso le ayuda a la empresa a seguir creciendo y conservando sus clientes.

A través de la cuenta de Facebook de Beto’s llegaron cientos de felicitaciones para José Luis, pues en estos tiempos es cada vez más difícil que las personas hagan lo correcto y aunque se trate de una cantidad pequeña, regresen un dinero que no es suyo. Este tipo de acciones nos llenan de esperanza y son ejemplo de lo que debemos hacer cada día.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix