Virales

Reportó su auto como robado y resulta que solo lo había estacionado en otro lugar

Una mujer sufrió una mala pasada por parte de su memoria, pues al salir de un centro comercial, creyó que su carro había sido robado, pero lo único que había ocurrido es que no se acordaba donde lo había estacionado y que la noche confundió su sentido de orientación.

La joven documentó su caso de extravío en redes sociales, específicamente en Twitter, donde subió un par de imágenes en las que se le puede ver con ojos de que le acaba de quemar las patas al diablo, es decir, profundamente angustiada por no encontrar su automóvil y apenada porque después lo halló en el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente.

En un momento dado decidió llamar a la policía, que inmediatamente se olió lo que había ocurrido y dijeron “Ahorita vemos qué p*do” e iniciaron la búsqueda del carro en el perímetro adyacente al último lugar donde había sido visto, o sea, en el estacionamiento.

Y así fue, el carro se encontraba estacionado donde la joven, identificada en redes como “Coco”, lo había dejado pero que no recordaba. En una imagen posterior escribió que había quedado como payaso y literalmente dijo:

Imagínense el nivel de imb*cil con el que quedé con la ‘polis’.

Los hechos tuvieron lugar en el centro comercial Fashion Mall de Chihuahua, México, y la publicación del jocoso evento se hizo viral rápidamente, por lo que su situación se llenó de comentarios que le decían que no era la única que le había pasado algo similar e incluso contaban casos más extremos como el de alguien que se olvidó que iba en carro y se fue en transporte público.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba