Virales

Revelan la primera imagen de Johnny Depp en su regreso al cine tras estar vetado

El pleito ponzoñoso y pueril entre los exesposos Amber Heard y Johnny Depp ha sido motivo de memes, peleas y chismes a más no poder, y a pesar del aparente empecinamiento de la actriz por continuar la trifulca, nadie parece prestarle atención y ya todos están siguiendo con sus vidas, principalmente el actor de Piratas del Caribe.

Como prueba de que la vida vive su curso, se ha hecho pública una fotografía de Depp, de 59 años, en la cual se puede apreciar al actor en su rol más reciente como el rey Luis XV de Francia, en la película de título tentativo Jeanne du Barry: la favorita, que será dirigida por Maïwenn.

El rey ha vuelto, viva el rey

Depp Rey Luis XV

A pesar de las grandes dificultades con las que el actor tuvo que lidiar, a raíz de las acusaciones de abuso doméstico por parte de Heard, Depp no ha tardado en recuperarse y volver a las andadas en un papel protagónico como el rey Luis XV de Francia.

Durante los últimos años, y con el estigma de haber sido etiquetado como un “golpeaesposas” por autoridades y por la prensa inglesa, las ofertas de trabajo para el actor fueron escasas y de bajo perfil, pero con su más reciente salida triunfal de los tribunales, donde se falló a su favor frente a su esposa, quien fue hallada culpable de difamación, la carrera de Depp está de nuevo en marcha, y esta fotografía es prueba fehaciente de ello.

Un papel de su talla

Dicho esto

Así como el actor que lo interpreta, el personaje de Depp en la primera cinta en la cual participará luego de su encarnizada trifulca legal con su exesposa fue una figura controversial en su tiempo y no le faltaron sus escándalos y detractores.

Dicho esto, bien podríamos considerar realeza al intérprete de Jack Sparrow, quien durante sus querellas legales y  a pesar de la mala prensa que su derrota en tribunales acarreó, siempre ha tenido un fiel séquito de seguidores y simpatizantes, que le acompañan en todas sus producciones, y quienes seguramente se encuentran encantados con la publicación del material de la nueva cinta de Depp.

Siempre en movimiento

Johnny Depp Jeff Beck

¿Alguien creía que Depp se quedaría dormido en sus laureles luego del juicio? Si es así, obviamente no tiene idea de quién es el actor, que desde el momento mismo en que encontró un segundo para subirse al escenario, incluso mientras esperaba el veredicto de su juicio de difamación contra su exesposa, Heard.

Apareciendo de improviso durante el show de Jeff Beck en Sheffield en mayo 29, Depp se aventó tres canciones junto a su anfitrión, posteriormente anunciando un álbum que lanzarían ambos en conjunto. Aparentemente, pase lo que pase, el actor siempre dará algo de que hablar.

Se puede dar el lujo de elegir

Johnny Depp pensativo

A pesar de que el periodo durante el cual estuvo “vetado” de Hollywood fue bastante extendido, eso no ha afectado a la capacidad de convocatoria del actor y una vez más se ve que tiene una sana demanda de sus servicios. Sin embargo, Depp admite que el boicot del cual fue objeto no será fácilmente olvidado.

En declaraciones públicas, el actor ha dicho que no tiene intenciones de involucrarse en proyectos de las grandes casas productoras de Hollywood, que le dieron la espalda y lo arrojaron por el lodo durante sus vicisitudes legales, particularmente Disney y Warner, que lo “cortaron de tajo” de producciones importantísimas; por otro lado, Netflix ha dicho que busca apoyar la producción de Maïwenn con Depp, por lo cual parece que no faltará quién pague por el trabajo del carismático músico e histrión.

Lo que podemos esperar

Johnny Depp como luis XV frente

A pesar de que la producción actualmente se encuentra en sus etapas más tempranas, es de esperar que tanto la actuación de Johnny Depp como la dirección de Maïwenn produzcan un resultado que encantará al público.

Con un tiempo de rodaje de unas 11 semanas, la película parece ya estar marchando sobre ruedas y podemos esperar ver aún más adelantos y mejores vistazos a los avances de la cinta en próximas fechas.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba