Virales

Romántico nivel: Corrige la carta de amor que le envió su novia

Un recordatorio para todas aquellas personas que deseen compartir sus sentimientos con su Julieta o su Romeo: “amor” no lleva acento ortográfico, pero si quieren acentuar su “relación”, la tilde va en la “o”. Si olvidan esto, su amorcito podría terminar marcando con pluma roja todos sus horrores de ortografía.

Ludmila, una joven argentina con el usuario @lula28v de Twitter, subió a sus redes sociales un video en el que muestra a su novio disfrutando de la carta de amor que ella le envió… pero lo que hace el joven es marcar con pluma roja cada error ortográfico que encuentra en la misiva. Afortunadamente para la pareja, ella se lo tomó con mucho humor y la gente en las redes comprendió que había sido una situación chusca, más que nada.

La pluma roja del amor

Con la declaración (mal acentuada, claro está) “le regalé una carta a mi novio y se puso a corregirme las tildes”, Ludmila compartió un video en el que capta a su novio leyendo con gran atención una misiva romántica de su puño y letra que le dedicó con gran ilusión… y que finalmente recibió mucha atención, aunque no exactamente del tipo que la muchacha esperaba.

Escrita para conmemorar su primer mes de relación, la carta rebozaba de sentimiento, pero así como hay quienes le ponen especial atención al aspecto romántico de los gestos del ser amado, hay quienes, de plano, no pueden dejar de fijarse en los detalles, como este muchacho que literalmente le dio un “escaneo rápido” a la carta en busca de los errores ortográficos presentes para marcarle con tinta roja sus faltas.

Todo en buena onda

Ludmila y su novio quien le corrigió la carta de amor que le envió ella se cubre la cara con la mano donde lleva un anillo

A pesar de que más de uno podría haberse escandalizado por “la falta de tacto” del joven amante, la verdad es que su “queridita” aceptó con mucho humor y hasta con entusiasmo que se hubiera puesto a corregirle la ortografía. Aparentemente, tener ese tipo de fijaciones hacia el perfeccionismo técnico más que hacia los sentimientos es un rasgo común en él.

Además, quienes supieron del asunto en redes sociales tampoco se tomaron a mal lo ocurrido, pues, aparentemente, a muchos (y a muchas) ya les había pasado algo parecido o, por lo menos, empatizaban con el “novio profe” que se dio a la tarea de poner los puntos sobre las íes en la emotiva carta.

Las redes los comprenden y se ríen con ellos

Don cangrejo y Plankton en la escuela donde cangrejo le recrimina su mala ortografía a plankton

Tanto quienes la apoyan a ella como los que están de acuerdo con la forma en que él busca la perfección, se han tomado las cosas con calma y entienden que así está la dinámica entre los novios: ella se lo tomó con humor y hasta lo compartió, casi para presumir, y él no lo hizo de mala fe, solo quería ayudar a su novia a que su carta estuviera impecable.

Muchos de los internautas que se pusieron en los zapatos del joven dijeron cosas como “Lo siento, yo haría lo mismo”, “Creo que hizo bien al corregirla” y “Ese hombre es El Macho”. Por otro lado, quienes empatizaron con ella dijeron cosas como “Es muy complicado poner las tildes”, “Vivo con el temor de que me hagan lo mismo” y “Siento que así me ve mi amor”. Pero en todo momento, la conversación fue en buenos términos y se desarrolló con ligereza.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba