Virales

Romeo: se vistió de Darth Vader, se metió a un ataúd y así le propuso matrimonio a su chica

Cada vez se utilizan formas más ingeniosas para pedirle matrimonio a alguien, aunque algunas pueden caer en lo absurdo, pero, bueno, si hay confianza con la pareja y en uno mismo, se pueden hacer para obtener un “sí”. Ya sabemos que siempre hay riesgo de que las cosas no salgan bien y este tipo de acciones fuera de lo común pueden hacer que el resultado sea un “no”, pero al final, el que no arriesga no gana.

Un enamorado, no sabemos si más de su chica o de la saga de Star Wars, decidió disfrazarse de Darth Vader. No sabemos por qué, pero se metió en un ataúd y así, sorprendió a su novia, dándole un anillo y preguntándole que si quería compartir el resto de su vida junto a él. Esto ocurrió en Murcia, España, y ya veremos si le resultó o lo mandaron de regreso “al lado oscuro”.

Mientras que la chica en cuestión estaba en un café, de pronto, apareció un “cortejo fúnebre”, con todo y banda musical. Dejaron el ataúd a los pies de la mujer, que no sabía qué estaba pasando. La verdad es que es algo raro usar algo relacionado con la muerte para proponer matrimonio, tal vez el enamorado quería simbolizar que estarán “juntos hasta la muerte”. No sabemos.

De pronto, la banda empezó a tocar la Marcha Imperial y del ataúd salió “Darth Vader”, para hacer más raro todavía el momento. Algo que también llamó la atención fue que este hombre disfrazado apareció con un letrero que decía: “Espero que me diga que no”. Quizá fue algo de psicología inversa con el fin de lograr que le dijeran que sí, aunque con esa frase, el ataúd y el disfraz, todo parecía indicar que deseaba ser rechazado.

Si el plan era que le dijeran que no, pues no le resultó porque la chica le dijo que sí quiere compartir por siempre la Estrella de la Muerte. Podemos pensar que la chica también es seguidora de Star Wars, que le gusta lo relacionado con la muerte o por la impresión no supo qué hacer y dijo que sí. Sea como sea, y a pesar de las críticas, la realidad es que ambos se veían felices y hasta terminaron bailando. ¿Cómo sería tu propuesta de matrimonio?



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba