Virales

Rumores aseguran que Johnny Depp podría estar en ‘Beetlejuice 2’

Ahora que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard está a punto de terminar, los fans del actor están ansiosos por ver a su ídolo recuperar su fuerza actoral y su carrera, por lo que ha surgido un nuevo rumor que se ha propagado como pólvora: Johnny aparecerá en Beetlejuice 2 junto a Michael Keaton y Winona Ryder, quien fue su pareja hace años.

El rumor nació en Twitter, donde algunos usuarios publicaron que a la hora de buscar Beetlejuice 2 en IMDb, los resultados arrojaban como parte del elenco a Johnny Depp, por lo que se sorprendieron y comenzaron a imaginarse un grandioso regreso para el protagonista de Piratas del Caribe.

Según las especulaciones de internet, Johnny no sería el protagonista principal, pues, obviamente, Michael Keaton seguiría en su fabuloso papel de Beetlejuice, por lo que le correspondería interpretar a un muerto atrapado en el mundo terrenal que busca su pase al más allá.

La película se estrenaría hasta 2025 y sería dirigida por Tim Burton, con quien Depp ha trabajo en múltiples ocasiones, dando grandes personajes como Edward, manos de tijeras, El sombrero loco, Sweeney Todd y Ed Wood, entre otros. Obviamente, de darse su incorporación haría muy felices a todos sus fans y estamos seguros de que sería un gran aporte para la película.

Sin embargo, todo lo que se puede decir ahora es que solo son rumores exaltados por el término de su juicio, del cual todavía queda que las autoridades den el veredicto. Quizá, con un fallo a favor, Johnny Depp sí se encuentre más cerca de participar en la segunda parte del superfantasma y en otras producciones hollywoodenses.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba