Virales

Rumores dicen que Andrew Garfield ya firmó contrato para un proyecto en el MCU

Cómo olvidar ese momento en el que un portal es abierto en la casa de Ned y tras él se ve la figura de Spider-Man. Sin embargo, no parece ser el mismo Spidy que Jon Watts había introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero tampoco se sentía como un extraño. Después de usar la magia para “poder ver a Peter Parker”, él llegó, pero no era el que esperamos, sino uno de otro universo. Al quitarse la máscara, se revela un desconocido para Ned, aunque un viejo vecino amigable de los fans: Peter Parker interpretado por Andrew Garfield.

Después de un evento en el que, por un deseo de Peter (Tom Holland), Doctor Strange hace que lo olviden, el multiverso se abrió y trajo a personalidades de otras líneas, entre ellos los Spider-Man de Garfield y Tobey McGuire, así como a sus villanos. Ahora, tras meses de su reaparición en cámara, el MCU continúa y parece que el actor de Tick, Tick… Boom! repetirá su rol dentro de un nuevo proyecto del que ya firmó contrato o al menos así lo dijo una “fuente confiable y comprobada” a Giant Freakin Robot.

Peter Parker

La noticia se da a una semana de que Kevin Feige casi confirmara que se está preparando un gran evento para la Fase Cuatro del MCU. Aunque no hay muchos detalles, los fanáticos de los cómics saben a qué megaevento se pudo referir el presidente del Universo Cinematográfico de Marvel.

Como estamos cerca del fin de la Fase Cuatro, pienso que las personas empiezan a ver a dónde está yendo esta próxima saga.

—Kevin Feige para ‘Gamesradar

Spider-Man

Recordando un poco del pasado del MCU, tuvieron que pasar 10 años para que los personajes de Avengers pudieran introducirse y, poco a poco, ir hacia su destino en Infinity War, donde Thanos se apodera de las Gemas del Infinito y hace desaparecer a la mitad del universo. Ahora, con el cierre de la Fase Cuatro, los fans esperan que sea igual de impresionante y, como en cada gran película del estudio, “algo nunca antes visto”.

He visto esos rumores como algo bueno. ¿Por qué todos hablan de eso ahora? Es lo que quisiera saber. Pienso que una persona escribió sobre eso y luego otra persona escribió sobre eso y después todo están escribiendo acerca de eso y después esto ocurre.

—Kevin Feige para ‘Deadline

Secret Wars

Secret Wars

A pesar de que Marvel no ha hecho declaraciones al respecto, los fans piensan que el próximo gran evento se trata de Secret Wars, en donde héroes y villanos se unen para combatir una amenaza mayor que atenta contra toda la existencia. El cómic apareció por primera vez en 1984, en el que los personajes fueron llevados por Beyonder, una entidad cósmica casi omnipotente, a un planeta llamado Bettlewolrd, donde se enfrentaron entre ellos. Treinta años después, en 2015, una nueva historia de Secret Wars se abrió, uniendo personajes de varios equipos del Universo Marvel.

No hay que indagar mucho para observar que la introducción de los personajes, así como de las historias de todas las franquicias está apuntando a ello. Puede ser complicado porque algunos de los personajes como Capitán América y Iron Man ya se retiraron del MCU, pero Doctor Strange: in the Multiverse of Madness nos demostró que el multiversos no es imposible.

Illuminatis

La presencia en pantalla en Doctor Strange 2 de algunos miembros del grupo secreto de Avengers conocido como los Illuminati da un enorme paso a una posible introducción a la historia de Secret Wars: Reed Richards (John Krasinski), Black Bolt (Anson Mount), Charles Xavier (Patrick Stewart), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) ya aparecieron. Por otro lado, Iron Man y Namor (de quien se rumora podría ser el mexicano Tenoch Huerta) no han dado nuevos indicios. Mientras tanto, Capitán América (Chris Evans) también forma parte del grupo en los cómics.

Creo que ya ha habido muchas pistas, que al menos son evidentes para mí, de hacia dónde se dirige toda esta saga. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, para que las audiencias que quieran ver el panorama general, puedan ver un poquito, un poquito, un poquito más de la hoja de ruta.

—Kevin Feige para Gameradar

Kevin Feige

Por el momento no está nada confirmado, pero se espera que se revelen nuevos detalles en las producciones a estrenarse. Ms. Marvel corre el servicio de Disney+ con nuevos episodios por venir, Thor: Love and Thunder espera su estreno el 8 de julio. Los cortos Yo soy Goot llegarán el 10 de agosto, mientras que She-Hulk comenzará su abogacía el 17 del mismo mes. Por último, tendremos una de las cintas más esperadas, Wakanda Forever, el 11 de noviembre. Hay Marvel para rato.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba