Virales

Ryan Raynolds ya está entrenando para ‘Deadpool 3’ y su integración al MCU

La San Diego Comic-Con dejó a varios marvelitas temblando con los anuncios que Disney y Marvel Studios tienen preparados para los próximos años. Parece que los títulos ya están listos y en espera de empezar a producirse, pero de Deadpool no se dijo nada, a pesar de ser uno de los nombres que los fans esperaban escuchar después de las adquisición de Fox por parte de Disney.

El suspenso se mantuvo pero todo parece indicar que Ryan Raynolds, actor que encarna a este antihéroe, ya se está preparando para volverse a poner el spandex rojo; y recientemente apareció en una foto junto a Don Saladino, el responsable del entrenamiento del actor para varias de sus películas, incluidas las dos entregas anteriores de Deadpool.

Saladino y Raynolds

Con un par de fotografías colgadas en Instagram, el entrenador apareció junto a Raynolds en un emotivo encuentro. En el pie de foto de la publicación, Saladino escribió “Y así comienza…”, acompañado de un emoji de círculo rojo y otro de dos espadas cruzadas. La reacción de los fans no se hizo esperar, pues esta podría ser una referencias al color del traje de Deadpool, así como sus características par de katanas.

No hay una fecha para Deadpool 3, oficialmente arrancó su primera etapa en junio de 2022 con Shawn Levy para dirigir al equipo, además del regreso de Rhett Reese y Paul Wernick como los guionistas del filme, mismos que llevaron los guiones de las primeras dos películas de la saga. Sin embargo, esto no es lo más importante, sino que será la primera entrega de este personaje que será parte de Marvel Cinematic Universe (MCU).

Captura

Este es un aspecto a destacar, pues no solo significa que Deadpool se podrá extender en este universo del que ya se han visto personajes de otras líneas como Charles Xavier (Patrick Steward) de las películas de X-Men en Doctor Strange en el multiverso de la locura. No obstante, los fans temían que sufriera una moderación al estar en el terreno de Disney. Pero ya se ha confirmado que será clasificación R, es decir, será una película exclusivamente para adultos.

Con el auge de los superhéroes en la pantalla grandes, la primera entrega de Deadpool despertó intriga entre los fanáticos de Wade Wilson, pues siendo uno de los personajes más irreverentes, la censura no era una opción viable; por lo que se optó, a pesar del riego, seguir con la mira a producir una película clasificación R. Los resultados sin embargo fueron exitosos y terminó convirtiéndose en la película con esta clasificación más taquillera de la historia, solo detrás de Joker de Todd Phillps. Recaudó 1500 millones con las dos primeras entregas.

Deadpool 3

Disney, por su parte, no desaprovechará el potencial de Deadpool en su universo y las ganancias que se puede llevar en taquilla con el público adulto. Ahora solo falta saber si otros integrantes del elenco regresarán a repetir sus papeles como Josh Brolin (Cable), Zazie Beetz (Domino) o Stefan Kapičić (Colussus), quienes se convirtieron en parte de la imagen de la franquicia.

Si bien, Marvel Studios dio un adelanto de las próximas producciones de la Fase 5 del MCU, no ha definido las fechas para todas. Aún queda abierto el espacio para el 16 de febrero de 2024 que, tomando en cuenta el inicio de entrenamiento, los tiempos de producción, postproducción y promoción, parece ser un fecha ideal para Deadpool 3.

¿Hugh Jackman como Wolverine?

Deadpool y Wolverine

Cuando Ryan Raynolds y Hugh Jackman se encontraron en el set de X-Men Origins: Wolverine, el resultado no fue el que esperábamos. Pero fue el inició de una buena relación entre los actores, que los llevó a formar una fuerte amistad y hasta se convirtieron en socios de una marca de ginebra. Así que los rumores de que este par regresará juntos a la pantalla se hicieron presentes.

No es sorpresa el poder de Disney para convocar al viejo talento de las películas de superhéroes para sumarse a sus producciones. Pero con Jackman, podemos ponerlo en una canasta diferente, pues él dejó al personaje al terminar Logan en 2017, después de más de 10 años de interpretarlo. Sin embargo los fans han hecho su trabajo y sembrado la duda.

Recientemente en Twitter, Jackman publicó una fotografía en la que se ve sorprendido ante la pantalla de su celular, por lo que algunos de sus seguidores supusieron que se trataba de algo relacionado con Deadpool. Sin embargo, fue el mismo Hugh que unos días después tiró abajo las especulaciones. “A ver qué rumor sobre cómo luce mi cara comienza hoy”, escribió en un tuit.

Pero esto no ha derribado las esperanzas de los fans, pues Shawn Levy, director de Deadpool 3, aseguró que le gustaría tener a ambos en su películas. En una entrevista con Comicbook, se le vio entusiasmado con la idea y de ser él quien propicie el encuentro entre estos dos personajes. Y, aunque no hay nada confirmado, a Reynolds parece agradarle la idea.

No voy a decir dónde o cómo, pero absolutamente confirmaré mi intención y determinación de ser el afortunado hijo de p*ta que pone juntos a esos dos magníficos dioses en la misma película. Eso sucederá, y ese seré yo.

—Shawn Levy



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba