Virales

Sale a la luz el primer tráiler de “She-Hulk” y no todos están contentos con el CGI

Cuando Marvel presentó una larga lista de nuevas producciones programadas para los próximos años, tan solo pensar que cada vez veríamos menos a los Vengadores era una idea casi descabellada. Es decir, más de 10 años de trabajo en construir un gran arco argumental con varias películas sosteniéndolo no es fácil, pero el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) nos ha demostrado que solo era una etapa.

Entre esos títulos se encontraba She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Abogada Hulka, en España), de quien no se esperaba mucho, pero ahora que presentaron el primer tráiler de la serie exclusiva de Disney +, nuevas expectativas se han abierto. El show presenta la historia de Jennifer Walter, una abogada especializada en superhumanos y su poderosa y verde transición propiciada por su primo Bruce Banner.

She-Hulk

En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación.

—Sinopsis

Entre los aspectos importantes a destacar están el protagonismo de Tatiana Maslany como Jennifer/She-Hulk, la aparición de Mark Ruffalo como Hulk y Wong, a quien ya conocíamos de Doctor Strange. Además, como villano contaremos con Abominación, interpretado por Tim Roth, quien ya había tenido este rol en El Increíble Hulk de 2008 y un regreso sorpresivo en Shag-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Esta serie verá la luz el 17 de agosto, poco más de un mes después del estreno en salas de Thor: Love & Thunder, que llegará a los cines el 8 de julio. Sin duda, el MCU no dejará descansar a sus fans y constantemente les dará material nuevo, sobre todo ese que afecta al canon, como Loki, WandaVision, Moon Knight, por mencionar algunas.

Al parecer, el plan de los productores de la serie es presentar a She-Hulk, así como su historia de creación para que después tome su lugar en la pantalla grande. La renovación de los rostros en franquicias largas es importante para que tanto la producción como el talento tomen un respiro y puedan diversificar su producto y su oferta artística.

Cargando a un hombre

Por su parte, Mark Ruffalo parece estar contento con el trabajo que Maslany ha hecho con el personaje y menciona que en esta serie se verá una nueva faceta de Hulk, al cual lo hemos visto evolucionar poco a poco, de pasar a ser un monstruo verde que destruye todo, “Hulk aplasta”, a hacer las paces con la bestia y ser Banner quien pueda tener el control del poderoso hombre verde.

Le estoy pasando el consejo a Jennifer, hay cosas muy buenas, muy graciosas y geniales. Además de escenas largas entre el profesor [Banner] y ella. De hecho, nunca hemos visto a Hulk interactuar con otras personas de la forma en que veremos en la serie. Será realmente interesante. Tatiana Maslany es tremendamente legendaria como She-Hulk.

—Mark Ruffalo

Oigan, ¿pero y el CGI?

1.

Por otro lado, a pesar de que los fans tomaron bien la participación de Tatiana en esta serie, no podemos evitar hacer la comparación con otras mujeres de piel verde. No, no me refiero a ti Gamora, sino a la mismísima Fiona de Shrek. Además, muchos fanáticos han criticado el desempeño del CGI en las muestras que Disney ha dado. Con producciones en la manga como The Mandalorian, sabemos que la empresa del ratón puede dar mucho más, pero tendremos que esperar al resultado final. Por mientras, divirtámonos con los memes.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba