Sale el brutal trailer de la nueva película de Mortal Kombat; Scorpion, Sub-Zero y muchos fatality

Escrito por el 18/02/2021

Después de una larga espera y toda la expectativa construida alrededor de la película de Mortal Kombat, por fin Warner Bros. nos deja ver las primeras imágenes y el primer tráiler oficial de esta película live-action basada en uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

Su primera entrega como videojuego fue en 1992 para para la mayoría de las plataformas caseras de la época, y pronto se convirtió en una de las sagas más populares, por lo que no tardaron mucho en hacer una película sobre su historia.

scorpio

Dicho filme fue estrenado en 1995 bajo la dirección de Paul W. S. Anderson, sin embargo no fue bien recibida por el público, tuvo malos resultados en taquilla y fue un rotundo fracaso comercial. A pesar de que otras adaptaciones de videojuegos de lucha, que tampoco eran muy buenas, siguieron produciendo películas, Mortal Kombat tardó 25 años en retomarse.

Esta nueva versión contó con un gran presupuesto, lo que asegura grandes batallas llenas de efectos especiales, es decir, una cinta digna que se pone a la par de los videojuegos actuales. Su rodaje finalizó en 2019, pero los planes de estrenarla en 2020 se vieron afectados por la pandemia global de coronavirus. En la sinopsis oficial compartida por Warner Bros. se puede leer lo siguiente:

“El luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

raiden

Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?”.

Dirigida por Simon McQuoid, Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril tanto en cines como en la plataforma HBO Max, y contará con las actuaciones de Joe Taslim (Sub-Zero), Josh Lawson (Kano), Sisi Stringer (Mileena), Max Huang (Kung Lao), Lewis Tan (Cole Young), Chin Han (Shang Tsung), Jessica McNamee (Sonya Blade), Ludi Lin (Liu Kang), Tadanobu Asano (Raiden), Mehcad Brooks (Jax Briggs), Hiroyuki Sanada (Scorpion).

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background