Virales

Sale el nuevo trailer de “Dragon Ball Super: Super Hero” y tenemos voz de Gohan

Los adelantos de la nueva película de Dragon Ball ya habían aparecido en su idioma original, pero apenas salió en internet el nuevo tráiler doblado al español, lo que ha emocionado a muchos fanáticos que querían ver a Gohan siendo un personaje  protagonista de nueva cuenta.

Por supuesto, el doblaje no ha decepcionado al traer a sus protagonistas originales en el caso de Gokú, Vegeta y Piccolo, es decir, Mario Castañeda, René García y Carlos Segundo. Pero la gran sorpresa fue el nuevo casting de Gohan, pues el actor Luis Alfonso Mendoza, quien daba vida al primogénito de Gokú, falleció trágicamente hace dos años a manos de la delincuencia organizada de la Ciudad de México.

El nuevo actor que dará voz y vida a Gohan será nada más y nada menos que Luis Manuel Ávila, el actor que interpretara a Junior en la serie cómica La familia P. Luche. Esto ha emocionado a muchos, pues era algo que se venía maquilando en los bajos fondos del internet debido a que algunos fans habían notado el parecido del timbre de voces entre Luis Alfonso y Luis Manuel.

El actor de televisión también se había aventurado a grabar algunas escenas de Dragon Ball Z por petición de sus seguidores y la verdad es que sonaba muy bien. Ahora en el nuevo tráiler es de notarse que, efectivamente, la voz de Luis Manuel se acerca mucho a la de Luis Alfonso. Aunque algunos fans han resaltado que suena algo apagado, otros han dicho, con razón, que habrá que esperar el resultado final de la película que pronto llegará a los cines.

La película se estrenará el 18 de agosto en cines y será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures. Por lo pronto, aquí tienen el tráiler que ya da una muestra del gran trabajo de Luis Manuel, siempre guardando respeto por el legendario Luis Alfonso Mendoza.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba