Virales

Sale el nuevo tráiler de ‘Lightyear’ y promete ser una gran película llena de acción

Hace tiempo que no teníamos nuevas noticias de Lightyear, la próxima película de Pixar que presenta la historia que inspiró al juguete Buzz Lightyear de Toy Story. Hace unos meses, el estudio de animación nos mostró la trama de esta película con un tráiler, por lo que sabemos que Pixar aventó la casa por la ventana para dar a conocer más del astronauta.

Lo primero que resalta es que Buzz no tiene la típica interpretación de Tim Allen, sino que en esta ocasión quien toma la batuta para el personaje es Chris Evans, actor que interpreta al Capitán América. Aunque podría parecer que esto generó un gran sobresalto, los fans han tomado bien la noticia y parece que la integración de Evans no tendrá mayor inconveniente.

Buzz Lightyear

El tráiler muestra el inicio de una aventura de Lightyear y su colega. Algunas referencias e interacción entre ambos nos revelan el origen de la mítica frase “Al infinito y más allá”. Pero para esta dupla, las cosas no suceden como estaban planeadas y en el reencuentro que tienen, Buzz se da cuenta de que han pasado 62 años, siete meses y cinco días desde la última vez que vio a su amiga.

La nueva misión de Buzz será enfrentarse a los robots comandados por su archienemigo, el emperador Zurg. El tono del tráiler nos deja ver que será una película llena de acción y ciencia ficción, al puro estilo Pixar. Seguramente tendremos referencias a Toy Story, pero con la apertura de este nuevo universo, podemos augurar un futuro refrescante para la franquicia y los estantes de juguetes.

Por su parte, Evans se mostró contento en su Instagram por interpretar al astronauta del Comando Estelar. Cuando recibió la noticia, el actor estaba preocupado por el trabajo previo que había desarrollado Tim Allen con Buzz Lightyear en Toy Story, pero pidió confianza y aseguró que “Todos pueden estar tranquilos y emocionarse mucho”.

Mi equipo apenas pudo contener su emoción cuando me dijeron que Pixar tenía un lanzamiento para mí. Todo lo que dijeron fue ‘Buzz Lightyear’. No sabía lo que eso significaba, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y uno no podría tocar su desempeño.

—Chris Evans en Instagram

Poster oficial

La película está dirigida por un animador veterano de Pixar, Angus MacLane, de quien ya se conocen trabajos con él a la cabeza, como Buscando a Dory, de 2016, por lo que podemos confiar en que tiene experiencia tomando franquicias con trayectoria y contar la historia de un personaje de ese universo. El estreno de la producción está previsto para el 17 de junio, tal como lo anuncia el nuevo póster de la película, la cual dará sus primeras impresiones en salas de cine.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba