Virales

Sale el nuevo tráiler de Thor y el gran Chirstian Bale aparece como el nuevo villano

Marvel no solo prendió su carboncito, sino que lanzó la carne al asador con el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, una de las producciones más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), al menos de los últimos meses. Con tanta nueva entrega no sabemos a cuál echarle el ojo, pero estamos seguros de que como verdaderos marvelitas, estaremos al pie del cañón para disfrutar del dios del trueno y de las demás franquicias del MCU.

Este tráiler se vino con todo, un Thor retirado y panzón que vuelve a ser el musculoso hijo de Odín y nuevos villanos que tratan de destruir los universos. Además, tendremos el regreso de antiguos personajes que ya hemos visto en esta franquicia como Tessa Thompson interpretando a Valkyrie, así como la participación de algunos Guardianes de la galaxia, Chris Pratt y Dave Bautista. ¿Será que también habrá una gran interacción con el multiverso?

Pero, sin duda, de lo que más estamos impresionados y ansiosos por ver en la pantalla grande es a Natalie Portman en su papel de Jane Foster, a quien no hemos visto desde Thor: The Dark World.

Para este filme, dirigido por Taika Waititi, Portman regresa más hermosa y más mam*dísima que nunca. En el tráiler, la actriz luce un cuerpo digno de una diosa asgardiana que promete, junto con su trabajo como actriz, una Jane que no hemos visto antes.

Thor y Jane

El segundo tráiler comienza con Korg explicando a los niños la historia de Thor Odinson, el dios del trueno, quien luego de los eventos de Endgame, decidió retirarse de ser un héroe.

Sin embargo, un nuevo mal amenaza y es turno para que el hijo de Odín regrese al ruedo. El poderoso Thor se vuelve a reunir con su querido martillo Mjölnir, pero las cosas no serán como antes, porque alguien digno de portarlo ahora es su nuevo dueño y esa persona es Jane, una mujer digna del poder de Thor.

El tráiler de esta cuarta entrega de la franquicia fue presentado durante el cuarto juego de las finales de la Conferencia del Este de la NBA y nos mostró que esta película tendrá de todo, en especial participaciones emblemáticas, como la del multinominado al Óscar Christian Bale, quien interpretará al nuevo villano, Gorr, el Dios Carnicero, quien está decidido a que mueran todos los dioses por su egoísmo. Con solo las primeras imágenes, ya podemos intuir el tono oscuro que podrá tomar la cinta.

Por si fuera poco, veremos a Russell Crowe como el mismísimo Zeus. Tal parece que la promoción del filme está emocionando a todos para que disfruten su estreno en salas este 8 de julio. Thor: Love and Thunder planea ponerse a la altura de sus entregas anteriores que, junto con Taika Waititi, lograron recaudar, solo con Thor: Ragnarok, más de 850 millones de dólares alrededor del mundo.

Por su parte, Waititi, ganador del Óscar por Jojo Rabbit, regresó para darle vida a Korg, además de llevar la mira rectora del filme junto a Jennifer Kaytin Robinson, recordada por escribir los guiones de Alguien especial, que también dirigió, y Unpregnant. Waititi se ha vuelto uno de los consentidos de Disney y esperamos que este equipo pueda traernos más historias emocionantes y llenas de humor.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba