Virales

¡Sale el primer tráiler de ‘Black Adam’! Y revela a la Sociedad de la Justicia

Ya son más de diez años que el proyecto de Black Adam se ha estado preparando y por fin lo podremos ver en la pantalla grande. La presentación de este “antihéroe” que no comparte la misma visión de las cosas de los héroes tradicionales y está dispuesto a cualquier cosa, incluso matar, con tal de lograr sus objetivos será épica.

DC y Warner nos contarán la historia de este personaje, quien fue desterrado por Shazam y después de 5000 años regresa a la Tierra, lo que de entrada ya suena interesante. Durante ese tiempo, estuvo en Kahndaq, el lugar en el que nació.

 

Dwayne “La Roca” Johnson será el protagonista en el papel de Teth Adam, quien regresa a la Tierra una vez que ha recuperado sus poderes, que son similares a los de Shazam, pues el mago se los había concedido. En los cómics, este personaje es un villano, pero, al parecer, en la película lo mostrarán como un “antihéroe”.

Otros personajes que veremos son el Doctor Fate, interpretado por Pierce Brosnan, así como al héroe Atom Smasher, quien será llevado a la pantalla por Noah Centineo. Además, veremos una reunión de grandes superhéroes y dioses, como Hawkman, Isis y Cyclone.

La primera aparición de este personaje fue en 1945 en el cómic Familia Marvel, de Fawcett Comics, pensando en que sería un villano de “una sola vez”, pero luego DC Comics compró los derechos y empezó a usarlo como un personaje recurrente.

Black Adam es como un enemigo natural de Shazam, por eso se ha considerado un villano, pero en realidad sí es más como un antihéroe que trata de limpiar su reputación, aunque, por lo regular, le ganan sus impulsos y todo termina en un desastre.

Sin duda, habrá mucha acción en este filme, pero también podemos ver que la historia de Black Adam no fue fácil, pues hay mucho dolor en él y por eso todavía no se decide a ser un salvador o el destructor del mundo. El estreno está programado para el 21 de octubre de 2022.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba