Virales

Sale el primer vistazo de Nicolas Cage como Drácula y es un regreso espectacular

A lo largo de su carrera artística, Nicolas Cage ha interpretado una gran variedad de personajes, desde un ángel caído, un historiador excéntrico, un joven químico experto en armas del FBI  hasta un vengador fantasma, pero ahora está a punto de darle vida a un clásico de la literatura. Se trata nada más y nada menos que de Drácula, tal vez el más popular de las historias de terror, que nos ha atemorizado a lo largo del tiempo.

Todavía no hay muchos detalles de la película, pero sabemos que ya comenzaron el rodaje, pues se filtraron las primeras imágenes de Cage caracterizado como El príncipe de las tinieblas. De lo que sí estamos seguros es que no será una cinta de terror, sino que estará orientada a la comedia.

Esta cinta llevará por nombre Reinfeld y Cage no es el protagonista, sino Nicholas Hoult, quien interpretará al lacayo de Drácula, quien ya está cansado de los malos tratos de su amo, por lo que decide revelarse de ese yugo y así poder seguir su propio camino y ya no servirle a nadie. Sin embargo, esto no será tan sencillo.

En las imágenes podemos ver a Cage caracterizado como Drácula en el set de rodaje y como podemos observar, no es una imagen aterradora o de un estilo clásico, sino que el maquillaje y los colores sí nos hablan de ese tono de comedia que se va a utilizar en este filme dirigido por Chris Mckay. Todavía no hay más información y tampoco se sabe la fecha de estreno, pero tal vez pudiera ser para el Halloween de este año.

Ya veremos cómo le va a esta película, aunque no dudamos de la gran capacidad de este actor para sacar adelante su papel y divertirnos en esa faceta como vampiro. Por lo pronto, Cage estrenó la película The Unbearable Weight of Massive Talent, donde se interpreta a sí mismo en una rara aventura.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba