Virales

Sale el tráiler de la serie de ‘The Last of Us’ y es tan aterrador como el juego

Es el noveno año en que se celebra el The Last of Us Day, pero esta emisión llegó con uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses: el tráiler de la serie de The Last of Us. Tan solo en pocas horas, el avance ha recibido millones de reproducciones en los canales que lo compartieron y ha tenido un buen recibimiento del público, quien ya da miras a una buena adaptación del juego.

The Last of Us es uno de los títulos más importantes de zombis de la última década. Si bien es un tema constantemente tratado en la industria de las videojuegos, esta presentación de Naughty Dog, la empresa responsable, es revitalizada con una historia emotiva, gráficos y una jugabilidad que sentaron base para sus contemporáneos.

Joel

HBO Max apunta al estreno de la serie para 2023, en donde retoma gran parte de la historia de The Last of Us Parte I y el universo expandido de la franquicia. Está protagonizada por Pedro Pascal, como Joel, un hombre que se convierte en un sobreviviente especialista en un mundo postapocalíptico, donde la existencia humana ha sido amenazada por el hongo Cordyceps, que provoca que sus infectados se conviertan en caníbales.

La participación de Pascal irá de la mano de Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie, una niña que sobrepone al caos del mundo. Tras una tragedia familiar, Joel tendrá una misión: acompañar y proteger a Ellie para llevarla al Refugio de las Luciérnagas, en Boston. El hombre no conocía la importancia de mantenerla viva hasta que descubre que Ellie es inmune al virus y una esperanza para encontrar la cura.

El tráiler deja espacio para ver los escenarios diseñados en la serie, que son extraídos del imaginario del juego. Además, muestra la desolación del mundo y la afectación de las personas por el hongo, así como la dificultad de sobrevivir en las calles llenas de monstruos.

Pero eso no es todo, pues también se puede ver a un clicker o chasqueador, un humano tan afectado por el hongo que ha perdido su vista y desarrollado cicatrices. A falta de visión, ha desarrollado un increíble sentido de ecolocalización. Uno de los peligros más difíciles del juego y que, en la pantalla, parece ser tan aterrador como en su versión original.

Los chasqueadores

HBO Max no ha escatimado en el gasto, pues The Last of Us tiene un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio, convirtiéndola en una de las series más caras en producirse. Neil Druckmann, productor del juego, también está detrás de la serie, así como Craig Mazin, showrunner de la exitosa serie Chernobyl; ambos fungirán como productores ejecutivos.

El estreno de la primera temporada está previsto para el primer semestre de 2023 y se lanzará por HBO Max, o bien, se incorporará al servicio de streaming de Discovery+.

Amenazas

Amenazas

La ciudad

La ciudad

Así luce Ellie

Así luce Ellie

Su misión es protegerla

Su misión es protegerla

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix