Virales

Sale el tráiler de ‘Minions: The Rise of Gru’; un niño Gru que busca ser un supervillano

Los Minions ha sido una de las franquicias más rentables que ha tenido el estudio cinematográfico Illumination. Después de su aparición en Mi villano favorito, la popularidad de Kevin, Stuart, Bob y Otto fue inminente, sobre todo con el público infantil. Peluches, libretas, ropa, cobijas y un sinfín de productos en donde resaltaba la presencia de los pequeños amarillos.

El estudio de animación no se iba a quedar con las manos cruzadas y al tener en cuenta las ganancias, decidió sacar una película en solitario donde los Minions fueran los protagonistas y una vez más fue un éxito. Aunque los padres terminen cansados de ver las películas una y otra vez junto con sus hijos, Illumitation no se cansará de recibir el fruto de su producción.

Gru y los Minions

Desde hace unos meses se estaba esperando el tráiler de la segunda película de los Minions, esta vez con la inclusión especial de Gru. Por fin, después de mucho tiempo de espera, el tráiler de Minions: The Rise of Gru está listo y promete presentar a un joven Gru buscando su lugar como un supervillano, claro, acompañado de sus fieles amigos.

Un Gru de 10 años y su primer encuentro con los Minions es lo que podremos ver en la cinta. En el reparto estarán actores como Steve Carell, Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, así como la participación de Jean-Claude Van Damme, Danny Trejo, Julie Andrews y Alan Arkin. Además, estará dirigida por Kyle Balda y Brad Ableson, con un guion de Brian Lynch.

Sinopsis

The Rise of Gru

En el corazón de la década de 1970, en medio de una ráfaga de cabello emplumado y jeans acampanados, Gru está creciendo en los suburbios. Al ser un fanboy de un supergrupo de supervillanos conocido como los Vicious 6, Gru trama un plan para convertirse en lo suficientemente malvado como para unirse a ellos.

Afortunadamente, obtiene un respaldo de sus fieles seguidores, los Minions. Juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, despliegan sus habilidades mientras ellos y Gru construyen su primera guarida, experimentan con sus primeras armas y llevan a cabo sus primeras misiones.

Gru y Vicious 6

Aún no se confirma una fecha de estreno para Minions: The Rise of Gru, pero se espera que llegue a las salas de cine en algún punto de 2022.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba