Virales

Salen a la luz fotografías de las supuestas fiestas y “cultos” que Amber Heard organizaba

Después de llevar una larga batalla legal Johnny Depp triunfó sobre su exesposa Amber Heard en el juicio por difamación. Y nueva información ha salido a la luz, pues una escritora independiente afirma en una publicación que Heard supuestamente estuvo envuelta en reuniones con multimillonarios en donde hacían fiestas con “disfraces, temas satánicos y orgías lésbicas”, así como s*xo y drogas en las que se llegó a incluir a menores de edad.

Los medios de comunicación tuvieron los reflectores sobre Johnny Depp y Amber Heard durante el juicio que estableció la expareja. Sin embargo, quienes tomaron un papel importante en la información fueron los periodistas independientes, quienes se sumergieron hasta las entrañas del caso para dar detalles que los medios tradicionales ignoraban o no se atrevían a compartir por temor a represalias.

Amber Heard

Una de ellas fue Jessica Reed Kraus, conocida en la red por su cuenta House Inhibited quien informó diariamente los avances del juicio, así como presentó información especial durante la polémica. En sus publicaciones abiertamente por-Depp, la escritora, quien no se considera periodista, da información proporcionada por fuentes no reveladas cercanas al actor. Se la ha visto en fotografías junto a Benjamin Chew, líder del equipo legal de Depp.

En una de sus últimas publicaciones en Substack (una especie de OnlyFans para escritores), Kraus habla de la supuestas fiestas realizadas en Los Ángeles, al mero estilo de Ojos bien cerrados de Kubrick, a las que acudían “dioses de la tecnología, capitalistas de riesgo, altos ejecutivos y empresarios emergentes”, entre ellos Elon Musk, una pieza clave en las relaciones de Heard.

Un montón de chicas jóvenes calientes frotándose entre sí en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Piernas abiertas, perfectos coñ*s de estrellas para adultos en exhibición, realizando actos sexu*les para una habitación llena de hombres que miran hacia abajo.

Señala el artículo de Jessica Reed Kraus.

De acuerdo a lo informado por Reed Kraus, Amber supuestamente atraería a las reuniones a actrices en apuros, generalmente lesbianas, a las que llevaba como acompañantes para estar y actuar para los eventos de Musk y otros empresarios. House Inhibited, es el único medio que ha presentado información sobre las supuestas reuniones.

Kraus realizó tres publicaciones especiales, todas condicionadas a suscripción, Depp Vs. Heard, es el título de la serie, en las que deshebra desde su experiencia cubriendo el juicio, hasta una charla de 90 minutos por teléfono con Johnny Depp en donde hablan íntimamente de temas como su mutuo amor por los libros y el papel del periodismo (resaltando el desafortunado episodio con RollingStone). Esta relación fue posible gracias a un “viejo amigo” en común.

Elon Musk en aprietos

Amber Heard e Elon Musk

En el último artículos (la parte tres de la serie), Musk se ve directamente involucrado, pues se dice que Amber e Elon se conocieron en 2011 en un fiesta organizada por él y su entonces esposa Talulah Riley. Su relación fue creciendo y se volvió constante en estas fiestas. Gia, seudónimo de una de las fuentes de Kraus, fue una de las supuestas invitadas en esa fiestas donde Heard y Musk “se comportan de una forma escandalosa”.

Gia dijo que ella estaba enamorada de Amber y que a medida que avanzaban las cosas entre ellas dos, comenzó a recibir invitaciones a las fiestas. “Pero, vaya, ella [Amber Heard] es en realidad un psicópata total y no tengo duda de que matará a alguien en algún momento si aún no la ha hecho”, expresó Gia para el artículo de House Inhibited.

Elon Musk, en realidad, no está siendo incriminado en el texto. El empresario, incluso estuvo de acuerdo en Twitter en la comparación de Amber Heard con Harley Quinn y está de acuerdo con que la actriz no está mentalmente estable. Sin embargo, la publicación de Jessica aborda un vínculo con el dueño de SpaceX.

Amber estaba constantemente grabando a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era una experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, haría enojar mucho a Elon y luego grabaría todo en video.

Señala el artículo de Jessica Reed Kraus.

De acuerdo a las historias de Instagram de la escritora, le dijeron que Amber estaba “absolutamente aterrorizada” por la información, por lo que supuestamente se acercó a Musk para ver el curso de las acciones. La autora reveló que “se dice en la calle” que tanto Heard como Musk buscan una demanda en su contra. Medios sugieren un supuesto chantaje a Elon, sugiriendo que ella tiene “algo oscuro sobre él”.

“Ella tiene un método. Ella conseguiría que Elon realmente se jodiera, para que los eventos incriminatorios pudieran ocurrir y luego filmarlo todo”. Escribe Jessica en el texto. Una usuaria de Twitter encontró un símil entre los supuestos videos filmados con las fotos de Johnny Depp donde se le ve con un bote de helado mientras está sucumbido por el efecto de las drogas.

Acusaciones contra Kraus

Reed Kraus y Ben Chew

Jessica Reed Kraus no solo ha cubierto el juicio de Johnny y Amber, también ha reportado otros casos como el de Britney Spears, la muerte de Gabby Petito y el juicio de Ghislain Maxwell.

En internet han cuestionado su forma de presentar la información, acusándola de estar “del lado del abusador”, así como no presentar certeramente sus fuentes o los supuestos informantes son seudónimos para informantes claves que hacen tendenciosa la información.



Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba