Virales

Salí con tu mujer… Don Omar detiene su concierto porque nadie se sabía ‘Ella y yo’

Trasladémonos a los 2000, donde explotó la nueva ola de artistas latinos urbanos, quienes antes se limitaban solo a las regiones de Latinoamérica que los vio nacer. En ese momento se convertirán en monstruos de la industria musical en todo el mundo. Uno de ellos fue Don Omar, que para 2005 sacó junto con Romeo Santos una de las canciones que hoy forman parte de cualquier fiesta (al menos de las de los chavorrucos): Ella y yo.

Después de más de 15 años, esta canción sigue siendo considerada un himno de la bachata, pero tal parece que los actuales fans de Don Omar ya no se la saben. Esto quedó evidenciado en un concierto que el cantante ofreció en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Estados Unidos, pues cuando llegó el turno de la icónica canción, los asistentes nomás no pudieron seguir la letra.

Don Omar en concierto

El puertorriqueño comenzó a cantar la primera parte de la canción y cuando llegó el momento de la parte de la letra cantada por Romeo Santos, Don Omar apuntó el micrófono al público para que siguieran, pero se dio cuenta de que solo unos pocos estaban haciendo los coros de su éxito dosmilero.

¿No se la saben, wey? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo letra de karaoke.

—Don Omar

El boricua inició de nuevo con la canción, esta vez con la promesa de que el público la cantaría con él. Pero sus intentos fueron en vano, porque una vez iniciada la parte que les tocaba, los “fanáticos” volvieron a fallar, a fallarle al mismísmo Don Omar, a mentirle en su cara. Eso no se vale, señores.

Si usted es un chavorruco y siente la indignación en este momento, imagínese a Don Omar, quién no podía creer que sus seguidores no se supieran uno de sus más grandes éxitos. Su sorpresa fue tan grande que le pidió a Romeo Santos que los perdonara. Hasta se aventó una súplica al cielo, intercediendo por el error de sus fans.

“Que te perdone Dios, yo no lo voy a hacer”

Don Omar en Las Vegas

Romeo Santos, perdónalos donde sea que estés. Santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés.

Pero, en fin, la fiesta tenía que seguir y al ver que la canción no iba a funcionar con el público de Las Vegas, el equipo de Don Omar dio paso a otro de los grandes éxitos del puertorriqueño, Sale el sol. Espero que esa sí se la supieran.

Don Omar decepcionado

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba