Virales

Saltó un muro para colarse al Lollapalooza y cayó justo en zona militar; fue arrestada

Definitivamente, Chile nunca será un buen lugar para visitar una zona militar y esta joven cayó en una luego de que se saltara una barda pensando que al otro lado estaría el festival Lollapalooza. La mujer trataba de entrar al evento musical de manera gratuita y por eso escaló el  muro.

Este bochornoso acto tuvo lugar en Santiago de Chile, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, donde se iba a celebrar el festival musical durante un par de días. La joven creyó que podría burlar la seguridad y pasar sin pagar, pero sus planes se vieron frustrados cuando al otro lado de la barda descubrió una zona militar correspondiente a la fuerza aérea de Chile.

En el video que captó el arresto de la mujer puede observarse cómo un grupo de militares armados rodean a la chica y hacen que se arrodille. Como se sabe, entrar en zona militar sin autorización está prohibido, así que esta mujer fue arrestada y en la grabación podemos ver cómo muestra sus pertenencias a los uniformados.

Sus amigos tratan de ayudarla, pero para cuando se asoman ya es demasiado tarde y no pueden hacer nada más que grabar a su amiga de rodillas. El usuario de TikTok identificado como Claudio Andrés escribió en la descripción del video: “Como cuando quieres entrar a Lollapalooza y tienes escolta esperándote”.

La chica se vio algo emocionada porque el Lollapalooza no se celebraba desde hace dos años debido a la pandemia por covid-19, pero pecó de ignorancia, pues el Parque de los Cerrillos se encuentra rodeado de instalaciones militares, como el Museo Nacional Aeronáutico e incluso el comando logístico de la Fuerza Aérea de Chile. Además, muy cerca se encuentra la Brigada de Reacción Táctica de la Policía de Investigación de Chile.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba