Virales

¡Santa cielo! El ‘Doc’ Brown y Marty McFly se reúnen de nuevo en un emotivo momento

Hay personajes cinematográficos tan icónicos que a pesar de que pasen décadas, siguen estando presentes para el público y cada vez que se reúnen, es motivo de nostalgia y celebración para todos. De entre este tipo de figuras, sin duda, el Doc Brown y Marty McFly ocupan un lugar muy especial.

Christopher Lloyd y Michael J. Fox, actores que dieron vida a estos personajes en la trilogía de Volver al futuro, se reunieron en la Comic-Con en Nueva York. Hace dos años, el elenco se reunió, vía Zoom, pero ahora que la pandemia de covid-19 ha cedido lo hicieron en persona.

La entrada de los actores al escenario fue con la música de la película, lo que enloqueció al público, quien estalló en aplausos al ver cómo Lloyd y Fox se fundían en un abrazo, como en aquellos tiempos en que estaban juntos en el set.

Durante su participación estuvieron recordando anécdotas de la saga que grabaron juntos. Lloyd dijo que en cuanto conoció a Fox, sintió una química inmediata, que se pudo reflejar en la pantalla. Además, afirmó que al inicio, este no era el actor elegido para el papel de Marty, sino Eric Stoltz, quien fue despedido a pesar de que ya había grabado buena parte del filme.

Es evidente que el tiempo ha pasado y dejado su huella, así como la enfermedad, pero siempre es un gusto ver a estos dos actores juntos. A pesar de que ya han pasado más de 30 años desde que se estrenó la primera película, los seguimos viendo como el científico un poco loco y el adolescente que pueden viajar en el tiempo.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix