Virales

Santa Fe Klan será parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Las noticias de Black Panther: Wakanda Forever siguen brotando como margaritas. Con la inclusión del actor mexicano Tenoch Huerta como Namor, el antagonista de esta segunda entrega de la franquicia, la emoción de los seguidores latinos y, sobre todo, mexicanos va en aumento. El tráiler de la cinta fue presentado por Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, y Ryan Coogler, director de la película, en la San Diego Comic-Con 2022 y desde entonces ha despertado el entusiasmo de millones de fanáticos alrededor del mundo.

El adelanto sorprendió por ser una pieza con solo un diálogo musicalizada por No Woman No Cry de Tems. Sin embargo, la música mexicana también estará presente y el rapero Santa Fe Klan será quien se una al soundtrack de la franquicia de superhéroes. Esto fue confirmado por las cuentas de Marvel, que añadieron la canción Soy a la lista de canciones de la secuela de Black Panther, así como al canal oficial de Marvel Music.

Santa Fe Klan

Santa Fe Klan es uno de los artistas más escuchados en México y a sus 22 años ya ha amasado una fortuna resultado de un trabajo constante en la música y una carrera en ascenso que incluye colaboraciones con artistas internacionales como Snoop Dogg, así como varios artistas de la escena del rap y del regional mexicano.

Con Tenoch Huerta, Mabel Cadena y Josué Maychi en el reparto y el guanajuatense Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, colaborando en una canción, además de la adaptación del origen de Namor con elementos de las culturas maya y azteca, se prevé una película llena de referencias al México moderno y antiguo.

Soy agua, soy cielo, soy fuego, soy viento, soy aire, soy fuerza, soy guerra. Muertos salgan de su tumba, que el sol nos quema y la tierra retumba.

—Estrofa de ‘Soy’ por Santa Fe Klan

A pesar de tener una corta carrera musical, la producción de Santa Fe Klan es constante, lo que le ha permitido adentrarse a diferentes públicos. Recientemente, la Feria de León, Guanajuato, se vio abarrotada con más de 20 000 personas que asistieron a su concierto. Lo mismo pasó en la Arena Monterrey, en Nuevo León, donde el músico sobrepasó el cupo del lugar.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba