Virales

Saul ‘El Canelo’ Álvarez tiene una cadena de tiendas llamada ‘Upper’ y ahí si abren la segunda caja

Saul “El Canelo” Álvarez es uno de los pugilistas mexicanos más destacados de la actualidad. Hoy en día porta el título de campeón mundial con distintas asociaciones de boxeo alrededor del mundo. Pero su éxito no solo se queda en el ring, sino que el boxeador le ha entrado duro a los negocios con su propia cadena de tiendas.

La intención del boxeador es ponerse a la altura de las tiendas de conveniencia que tienen mayor presencia en el país, como Oxxo, 7Eleven, Círculo K, entre otras. “El Canelo” dio sus primeros pasos con su marca Upper, con 30 sucursales en la zona metropolitana de Guadalajara, en Jalisco, México.

Upper interior

Pao Castillo, una usuaria de TikTok, se dio una vuelta por las tiendas que abrieron sus puertas a principios de agosto para ver las diferencias con las tiendas convencionales. En su video destacó que las promociones especiales han abandonado los impresos para integrarse a pantallas digitales que cambian de anuncio constantemente.

La tecnología es algo que está presente en las tiendas Upper, pues hasta la cafetera tiene pantallas touch, que te permiten ordenar las bebidas con las características especiales que deseas.

En cuanto a los productos, hay lo que en todos las tiendas: botanas, galletas, productos para el hogar, refrescos y los preciados refrigeradores con cerveza. Lo que sí la hace diferentes a otras tiendas es que cuenta con su propia zona de carnes frías, como en las grandes tiendas de autoservicio o superfarmacias, así como un estante de ferretería y productos orgánicos.

Además, “El Canelo” no podía dejar pasar el momento para instaurar productos con su propia marca. Pao Castillo mostró un electrolito de la marca del boxeador, que es un poco más barata que la bebida más popular de ese rubro. Por si fuera poco, también aparece publicidad del pugilista en las pantallas.

Upper estanterías

‘Esperemos que en estos negocios, la segunda caja deje de ser un mito’; ‘Y también está por abrir una gasolinera. Me salió bien gallo Claudio’; ‘Canelo anda con todo, amiga. Sí es una maravilla todo lo que como empresario está haciendo’; ‘Excelente que el dinero que gana el Canelo en el extranjero lo invierta en nuestro México y dé fuentes de empleo’.

—Comentarios en el video

“El Canelo” tiene la mente enfocada en expandir sus negocios y las tiendas no llegan solas, pues estarán acompañadas de Canelo Energy, una cadena de gasolineras que distribuirán combustible. En cuanto a los empleos, las convocatorias son atractivas, ya que presentan sueldos de los nueve mil (447 dólares) a los 18 000 pesos mensuales (894 dólares).

Productos.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba