Virales

Se disfrazó de Michael Myers para asustar en las calles… lo ‘acusaron’ con su mamá

Hay personas a las que les encanta disfrazarse y si es en temporada de Halloween, mucho más, porque tienen la oportunidad de meterle un buen susto a otros sin que haya demasiadas repercusiones, aunque hay momentos en los que los demás están tan desconcertados que el bromista puede ser denunciado a la policía o, lo que es peor, con su mamá.

Un tipo fue captado por las calles de Monterrey, Nuevo León, México, mientras caminaba disfrazado de Michael Myers, personaje de la saga de Viernes 13 y uno de los íconos más populares de las películas de terror, pero lo que llamó la atención es que ya era tarde y, además, portaba tremendo cuchillo. Para no arriesgarse a que no fuera una broma, quienes lo vieron llamaron a la policía.

A través de Twitter, comenzaron a compartir que alguien disfrazado de Michael Myers deambulaba por las calles, cerca del Instituto Regiomontano Cumbres, justo a la hora en la que los padres iban llegando para dejar a sus hijos a la escuela, así que varios se espantaron y otros también lo tomaron como una broma.

La cuestión está en que este “Michael Myers” traía un cuchillo, seguramente para darle más realismo al disfraz, pero esto alertó a varios padres que no quisieron dar tiempo a averiguar si era una broma o un desquiciado que le pudiera causar daño a sus hijos, así que llamaron a la policía para que lo detuvieran y lo investigaran.

Luego de ser detenido, se supo que se trata de un joven de 19 años con autismo y que, en realidad, no quería dañar a nadie. Como era muy temprano en su casa no se dieron cuenta de que se había salido y menos que lo hizo con este disfraz, por lo que la policía lo llevó con su mamá. Todo terminó en una broma, aunque sí hubo varios a los que les sacó un buen susto.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

--:--
--:--
  • cover
    Portal Remix