Virales

Se divorció y ahora es “Sugar Mommy”; y esto es lo que les paga al mes a sus novios

Si te sentías discriminado o indignado por cómo los sugar daddies, hombres que mantienen económicamente a sus parejas, casi siempre más jóvenes, estaban de volados, ahora tienes oportunidad de que una sugar mommy te mantenga.

Tras su divorcio, Kara Miller, de 35 años de edad, decidió que quería tener a chicos jóvenes a su disposición, pero no quería ser realmente la esposa o la novia de alguien, por lo que llevó las cosas a otro nivel y ahora es la sugar mama de muchachos, a quienes les paga miles de dólares y los mantiene… hasta bonos de cinco mil dólares llegan a recibir y Miller dice al respecto que es algo que le gusta hacer.

Sugar mama Influencer

Bebé quiere yate

En su cuenta de Tiktok @officalSugarmamaKara, Miller comparte sus peripecias buscando y manteniendo a sus jóvenes parejas con regalos y dádivas, así como con generosos sueldos y bonos. El éxito de su iniciativa ha sido tal que ya supera los 339 mil seguidores y ha reunido más de 2.6 millones de “Me gusta”.

En uno de sus videos aclara que decidió convertirse en sugar mama justo luego de su divorcio. Así, ya sea que esté consintiendo a sus sugar babies, vistiéndolos con finas ropas (como si se tratara de muñecos Ken tamaño real) o incluso buscando nuevos prospectos para su harem, Miller ha logrado notoriedad en la plataforma de videos cortos.

Generosos regalos

Toneladas de dinero

Kara Miller es generosa con sus sugar babies y les pregunta siempre qué es lo que quieren, pero las respuestas van desde lo tierno y cotidiano (un peluche de pulpo, un tiempo a solas con ella) hasta lo extraordinario y fuera de serie (un auto, un yate, una mansión y a veces todo eso junto).

Actualmente, la sugar mama tiene novio, pero llevan una relación abierta y ella mantiene a varios jóvenes sugar babies, en quienes suele gastar entre 500 y 1000 dólares semanales, pero cuando la cosa va bien, los afortunados mantenidos reciben entre 3000 y 5000 dólares en bonos.

El momento que más disfruta

Cuando me dan mi dinero

Miller admite que le encanta estar en compañía de hombres jóvenes por el trato y la atención que recibe de ellos y así, tener relaciones más rozagantes y prendidas. Sin embargo, lo que más disfruta es el momento en que se le iluminan los ojos a su “bebé” al ver el dinero de su manutención semanal:

Me encanta ver sus ojos brillantes es el momento que más disfruto, junto con sus agradecimientos.

No soy un bebé, ya soy niño grande

bebés de azúcar

A pesar de que la mayoría de sus sugar babies son obviamente adultos, hay algunos que han hecho que los internautas se pongan alerta porque parecen ser realmente jóvenes.

De entre sus consentidos más traga años hay algunos que han hecho que el público pregunte seriamente en los comentarios: “Oye, parece de catorce o quince años”, “¿Es tu hijo?”, “No puede ser real” y “¿Oye, acaso esto es legal?”. Pero la verdad es que los muchachitos son los que no tienen pelos en la lengua al pedir cuando Miller les pregunta “¿qué quieres que te compre?”.

Un trasfondo trágico

Trasfondo trágico

A pesar del optimismo que muestra durante sus transmisiones en sus videos, donde hasta cuando la rechazan sus prospectos de sugar babies en la calle sonríe, la influencer dice tener un pasado oscuro, pues confiesa haber sido víctima de abuso.

Al hablar del crimen que se cometió en su contra, sin que los culpables fueran castigados, Miller dijo que esa experiencia la había afectado en sus relaciones:

Luego de 17 años de ocurrido, logré perdonarme y perdonar a quienes me causaron tanto daño, para al fin poder sanar. No es tu culpa haber sufrido ese abuso, no se culpen, estamos en esto juntos y valemos mucho.

Esta publicación aparece primero en La Guia Del Varon

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba